PrimiciasYA
Primicias

Nicolás Cabré no irá a la gran fiesta de Adrían Suar

El polémico actor fue invitado como los 45 históricos actores de la productora, que formarán parte de un especial que transmitirá el Trece por los 20 años de Pol-Ka.
06 de noviembre de 2014 - 13:12
Nicolás Cabré no irá a la gran fiesta de Adrían Suar

El miércoles 12 de noviembre, Pol-Ka, la productora creada por , cumplirá 20 años de existencia y lo celebrará con un gran especial que transmitirá El Trece.

Constará de tres bloques y en cada bloque participarán 15 actores. En total, serán 45 actores que supieron estar a lo largo de las dos décadas en Pol-Ka.

El especial será conducido por Nicolás Repetto y estará dividido por tres living por cada bloque al aire.

En el primero estarán Suar, Laura Novoa, Juan Leyrado, Mercedes Morán, , , , , Arturo Puig, , Pablo Rago, Claribel Medina, Arnaldo André y Alberto Martín.

En el segundo: , , , , , , , Federico D´Elía, Leticia Brédice, , , , Esteban Lamothe, y Fabio Posca.

Y en el tercer living estarán , Oscar Martínez, Luis Brandoni, , Inés Estevez, , Andrea Pietra, Gabriela Toscano, , Eleonora Wexler, , , , Claudia Fontán y Diego Peretti.

Dos figuras fueron invitadas y estarán ausentes por viajes en el exterior, una es y la otra, Cecilia Roth.

¿Y Nico? El actor Nicolás Cabré dijo que no puede ir a la gran celebración. 

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas