PrimiciasYA
SORPRESIVO

Nicole Neumann confesó su máxima preocupación en la recta final de su embarazo

La modelo reveló la observación que le hizo su marido, Manu Urcera, que la preocupó al extremo por lo que recurrió a su fandom para despejar sus dudas. Aquí, qué le pasa a Nicole Neumann a semanas del nacimiento de Cruz.

16 may 2024, 14:39
Nicole Neumann confesó su máxima preocupación en la recta final de su embarazo

En medio de la ansiedad mientras espera el nacimiento de Cruz para mediados de junio, fruto de su matrimonio con el piloto automovilístico Manu Urcera, Nicole Neumann recurrió a las redes sociales para compartir la preocupación que la invadió de un momento a otro.

“Manu dice que me levanté con la boca hinchada... ¿Debería entrar en pánico?”, escribió Neumann desde sus Instagram Stories junto a un video de su rostro desde el interior de su auto mostrando en primer plano sus labios más carnosos que de costumbre.

Al tiempo que confió preocupada: “Dicen que eso pasa cuando vas a parir, pero me falta casi un mes”. Además, dejó una encuesta para que sus dos millones de seguidores le dejasen su opinión al respecto, por lo que habilitó las opciones "Y sí" o "No creo".

Nicole Neumann - labios hinchados.jpeg

Así las cosas, hasta ahora Nicole no pudo sacar una conclusión contundente al respecto dado que mientras que el 51% le dijo que sí, el 49% opinó que no, por lo que se podría hablar de un empate técnico.

Mientras tanto, Nicole Neumann no dejó de mover sus labios en el clip para que su fandom observase su boca y saber si coinciden con la observación de Urcera. Igualmente, a esta altura de la gestación, la realidad es que el bebé puede nacer en cualquier momento. ¿Será que Nicki ya tiene el bolso listo para salir corriendo a la clínica en cualquier momento?

Embed

El ingenioso plan de las hijas de Nicole Neumann para que Manu Urcera les cumpla su gran sueño

A pocas semanas del nacimiento de Cruz, el primer hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera, Allegra y Sienna quieren agrandar aún más la familia. Es así que las hijas de la modelo idearon un elaborado plan para convencer al piloto de carreras para adoptar un perrito para acompañar la llegada al mundo de su hermanito, y que esto favorecería al pequeño.

allegra sienna manu urcera nicole neumann.jpg

“8 razones por las cuales deberíamos adoptar al cachorro”, escribieron dos de las hijas de Nicole y Fabián Cubero con varias imágenes y razones para que las deje adoptar una mascota. Las adolescentes editaron un video con varias imágenes de cachorros e hicieron 8 diapositivas para dar fundamento a las razones de la adopción del perrito.

"Razón número uno: porque el bebé cuando nazca va a tener muchos perritos, los va a querer mucho y los perritos lo van a cuidar a Cruz", indicaba uno de los puntos centrales del video.

Embed

Manu Urcera, compinche con las pequeñas, compartió con emoción esta iniciativa de Allegra y Sienna en su cuenta de Instagram y en principio se mostró de acuerdo para acceder a su pedido. "El trabajo que hicieron las chicas para convencerme de que recibamos un nuevo integrante en la familia", describió en sus historias el piloto de carreras con emoji de risa y un corazón. A lo que una de las hijas de Nicole respondió: "Te amamos, gracias".

Lo cierto es que esto evidencia el buen vínculo que Allegra y Sienna mantienen con Urcera y pone en alerta a Fabián Cubero, ex de Nicole, quien vive con su otra hija Indiana.

allegra sienna perrito adoptar manu urcera nicole neumann.jpg