PrimiciasYA
REVELADOR

Nicole Neumann explicó cómo eligió los nombres de sus tres hijas y qué le dijo Fabián Cubero

Guido Kaczka le consultó al aire a la modelo Nicole Neumann cómo surgió llamar Indiana, Allegra y Sienna a sus tres hijas y la rubia sorprendió con su respuesta. Video.
25 jul 2022, 13:05
Nicole Neumann explicó cómo eligió los nombres de sus tres hijas y qué le dijo Fabián Cubero

En medio de la fuerte polémica y escándalo con Mica Viciconte que se recrudeció hace unos días, Nicole Neumann cómo surgió llamar Indiana, Allegra y Sienna a sus tres hijas, fruto de su relación con Fabián Cubero.

Guido Kaczka le consultó al aire a la modelo en Los 8 escalones del millón: “Llega la pregunta de Nicole, modelo, empresaria, conductora, rescatista de animales. Tiene sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna. ¿Cómo eligió los nombres?”.

A lo que la rubia explicó: “Indiana era la hermana de una chica que era modelo, Carola Del Bianco. Cuando yo tenía 15 años, un día me presentó a la hermana y me dijo ‘Mi hermana, Indiana’ y yo dije ‘Qué buen nombre. El día que tenga una hija mujer, le voy a poner Indiana’ y así fue”.

Embed

“Allegra estaba ahí rondando entre algunos nombres como Azul y Coral. De golpe, viendo temas de moda, escucho que Allegra se llama la sobrina de Gianni Versace, la hija de la hermana que es quien hoy preside el imperio Versace. En realidad hablaban de algo feíto porque la chica tenía trastornos alimenticios pero dije ‘Qué buen nombre’. Allegra quiere decir ‘alegría’. Le pregunté a Indiana, que tenía 2 años nada más, cómo quería que se llamase su hermana: ‘¿Coral o Allegra?‘. Me dijo ‘Allegra’. Listo”, indicó Nicole Neumann.

“Y pero… la tercera no se llama Coral”, le contestó Guido Kaczka, a lo que Nicole amplió: “No porque ahí me empezó a gustar mucho el estilo y la forma de vestir de una actriz muy reconocida que se llama Sienna Miller y dije ‘Qué lindo nombre, se va a llamar Sienna’”.

Y ante un comentario de Carmen Barbieri sobre qué opinó en ese momento el padre de las niñas, Fabián Cubero, Neumann recordó: “No es que no lo dejé, le venía todo bien. Decía ‘me gusta’. No hubo oposición”.

nicole neumann 1.jpg

Nicole Neumann le respondió picante a Mica Viciconte, que la criticó en redes por su rol de madre

En su cuenta de Instagram, Mica Viciconte criticó a Nicole Neumann, que subió un video a sus historias, donde aparece una de sus hijas caminando con cierta dificultad por la nieve en Bariloche.

Después de ver el video, la panelista de Ariel en su salsa publicó un mensaje, en el que claramente se refería a la ex de Fabián Cubero.

mica viciconte nicole neumann.jpg

"Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala", expresó Mica, letal con Nicole. Horas después, Nicole recogió el guante y compartió un mensaje en inglés con el siguiente significado ¿y dedicado a Viciconte?:

“La gente siempre hablará de ti, especialmente cuando te envidien a ti y a la vida que llevas. Déjalos. Afectaste sus vidas, ellos no afectaron la tuya", expresó.

image.png