PrimiciasYA
Polémica

Nicole Neumann explicó por qué no quiere conocer a Luca Cubero

Nicole Neumann explicó por qué no quiere conocer a Luca Cubero, el hijo de su ex Fabián Cubero con Mica Viciconte. Enterate.
14 jul 2022, 11:24
nicole.jpg

Nicole Neumann volvió a hablar sobre la posibilidad de conocer a Luca Cubero, el bebé que tiene su ex Fabián Cubero con Mica Viciconte. La modelo cerró todo tipo de chances de que eso suceda.

Nicole puso paños fríos y explicó que no se enojó por el violento challenge que protagonizó su ex, Viciconte y las tres hijas que tienen en común: Allegra, Sienna e Indiana. Y, el notero de LAM aprovechó para preguntarle si quería conocer a Luca, el pequeño medio hermano de sus hijas.

“Él no tiene nada que ver. Pero cada uno tiene su historia, su familia”, indicó tajante la rubia sobre la idea de conocer al niño mientras se subía al auto y anunciaba que la semana que viene se va de vacaciones a la nieve con las pequeñas.

Nicole dejó en claro que está pasando un buen momento, que está feliz con su trabajo y con su pareja José Manuel Urcera, con quien ya cumplió un poco más de un año juntos.

Embed

Los fuertes mensajes de Nicole Neumann tras el violento challenge de Mica Viciconte y Fabián Cubero con sus hijas

Mica Viciconte y Fabián Cubero subieron a su cuenta de Instagram un video de un polémico challenge que se volvió muy popular en las redes pero que es un poco violento. Junto al ex futbolista de Vélez Sarsfield y su mujer están las tres hijas que tiene él con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna.

El juego trata en golpearse la cara con una “rapidita”, una masa de forma redonda. La idea es llenar la boca de agua y si ante el golpe se escupe el líquido la persona que lo hace pierde. En las redes sociales se hizo popular por las fuertes cachetadas que se dan con ese pedazo de tortilla.

Aunque con mucho más cuidado, la familia del ex futbolista repartió de lo lindo. Si bien no parecía que los doliera, las niñas y los dos adultos se divierten de lo lindo a pura risa y cachetazos.

"Arrancaron las vacaciones de invierno y arrancaron los challenge en familia", indicaron Poroto y la madre de Luca desde sus cuentas de Instagram.

Nicole Neumann lanzó picantes frases desde sus historias de Instagram horas después de que se conociera el video con el challenge del momento entre Mica Viciconte y Fabián Cubero junto a sus tres hijas.

"A quien actúa con maldad hay que desearle suerte, tarde o temprano la necesitará...", indicó la modelo reflexiva desde sus historias.

Y agregó con firmeza en otro mensaje: "Todo lo que estás viviendo te hace crecer, todo lo que sueñas día a día te hace caminar y todo lo que agradeces te llega más".

image.png