PrimiciasYA
Maternidad

Pampita contó el doloroso tratamiento que hizo para poder quedar embarazada a los 43 años

Pampita contó los detalles del tratamiento que realizó para poder volver a ser madre a los 43, con su pareja, Roberto García Moritán. Enterate.
19 sep 2022, 10:25
pampita.jpg

Pampita sorprendió a todos con su rápido matrimonio con Roberto García Moritán, a los tres meses de haberse conocido, y luego con la llegada de Ana, la beba que ya tiene un año y medio.

Pero no todo fue fácil para la modelo que decidió buscar a su quinto hijo a los 43 años. La modelo ya es madre de Bautista, Benicio y Beltrán junto a Benjamín Vicuña, además ambos fueron padres de Blanca, que falleció en 2012 a los 6 años.

“Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones”, contó la modelo respecto al tratamiento al que se sometió en el ciclo Almorzando, con Juana Viale, El Trece.

“Gracias a Dios coincidió con la pandemia, estaba toda la familia recluida, no tenía quién maquillarme, peinarme, nada, así que todo el proceso hormonal te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estás muy a flor de piel”, dijo sobre el proceso.

“Estábamos en casa, las hinchazones, porque te hinchas toda con las hormonas. Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo”, cerró.

Algunos de esos momentos de las inyecciones se pudieron ver en el reality de la modelo, Siendo Pampita.

image.png

La firme postura de Pampita sobre las familias ensambladas

Juana Viale debutó en con un programa con sello propio en El Trece, Almorzando con Juana, tras el regreso de su abuela, Mirtha Legrand, con La Noche de Mirtha.

En la mesa, la nieta de la Chiqui recibió a Pampita, Guillermo Coppola, El Polaco y Rolando Barbano. En un momento de la charla, la conductora habló de las familias ensambladas.

“Estoy agotada. Uno tarda en llevarse bien con el ex y poner los patitos en orden, ordenar y presentar al del presente con el del pasado”, aseguró Juana.

Pampita no esquivó el debate y dio su punto de vista: "Para mí hay que ser claros. A los hijos de la pareja hay que amarlos como si fueran propios y hay que educarlos como si fueran propios”.

“Las reglas de casa son para todos, para los propios y los no propios. Hay que abrir el corazón y amarlos como si fueran de uno. Verlos crecer y estar orgulloso en cada momento y acompañarlos en todos los momentos de la crianza”, agregó la modelo y conductora, en alusión a Santino y Delfina, los hijos del empresario.

Por último, sin referirse a la China Suárez o a Eli Sulichin, Pampita reafirmó su posición. “La pareja de tu ex después cría a tu hijo. Todo el amor que le den a tus hijos es bienvenido. Le agradecés porque después es la persona que le lleva la mochila, lo lleva a fútbol, que tiene fiebre y le da el remedio”, cerró.

Embed