El domingo por la noche Damián Moya se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano, Telefe, y a apenas unos segundos de dejar la casa se escuchó un picante comentario de Furia contra su ex amiga Catalina.
Furia lanzó una fuerte hipótesis sobre lo que pueda ocurrir con Catalina y Damián ahora que los dos están fuera de la casa más famosa. Mirá.
El domingo por la noche Damián Moya se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano, Telefe, y a apenas unos segundos de dejar la casa se escuchó un picante comentario de Furia contra su ex amiga Catalina.
Catalina Gorostidi dejó hace pocos días la casa justamente definiendo en la votación de la gente con la tatuada y la salida de Damián hizo que haga una particular conexión entre los dos eliminados.
“Che, paren, la va a ver a Cata (Gorostidi). Ahora me percaté, va a poder estar con Catalina...”, exclamó Furia al escucharse claramente su voz mientras la imagen de la cámara tomaba a Mauro, Manzana y Darío en la cocina.
Furia y Cata eran grandes amigas pero en el último tiempo la relación de amistad entre las dos se quebró y no terminaron de la mejor manera.
Así, Juliana dejó en evidencia de una atracción que sienten ambos ahora ex participantes y que no pudo darse dentro del reality.
Damián quedó eliminado de Gran Hermano al obtener solamente el 8,9 el por ciento de los votos de apoyo del público. En tanto, Paloma Méndez sacó el 42,7% y Darío Martínez Corti, 48,4.
Este domingo se llevará a cabo otra gala de eliminación de Gran Hermano, Telefe, y la participante Juliana Furia Scaglione hizo un extraño ritual para eliminar a su nueva enemiga dentro de la casa, Coti Romero.
La correntina ingresó la semana pasada al reality en reemplazo de Agostina Spinelli, quien abandonó el juego por decisión propia. La llegada de la rubia puso la casa patas para arriba y a más de uno no le gustó su entrada.
En las últimas horas, Furia guardó unos ajos en el placard del dormitorio de las chicas. “Se re pica, si no se va...”, disparó la tatuada. “¿Para quiénes son esos ajos?”, le preguntó Zoe Bogach. Inmediatamente, Juliana le contestó: “Para la protección de todo este cuarto menos de la chica cocodrilo (en referencia a Coti)”.
Cabe recordar que la semana pasada los jugadores recibieron una dura advertencia por parte de 'Big' sobre guardar comida en el armario. Les advirtió que ya no podrían hacerlo porque es una actitud poco higiénica dentro de la casa. Y además les mencionó que podrían ser sancionados si lo volvían a hacer.