PrimiciasYA
SIN PELOS EN LA LENGUA

Ya fuera de Gran Hermano, Catalina fue determinante sobre su amistad con Furia: "Algo se quebró"

Luego de su segunda salida de la casa de Gran Hermano, Catalina Gorostidi pasó por La Noche de los ex, donde no vaciló en aniquilar a Furia. Mirá.

13 abr 2024, 11:12
Ya fuera de Gran Hermano, Catalina fue determinante sobre su amistad con Furia: Algo se quebró

Está claro que la actual edición de Gran Hermano (Telefe) es muchísimo más polémica que la anterior en la que primó la lealtad, la corrección y la amistad. Lo cierto es que ahora Catalina Gorostidi no dudó en defenestrar a Juliana Furia Scaglione.

De visita en La noche de los ex por ser la última eliminada de la competencia, la pediatra hizo un análisis muy puntual desde afuera y disparó sin filtro contra la que consideraba su mejor amiga en el juego.

“Está complicada la cosa afuera”, deslizó de entrada Catalina al tiempo que Roberto Funes Ugarte la pinchó remarcando que adentro de la competencia también se la veía en una situación compleja, y sin respiro alguno le consultó por Juliana: “¿La querés a Furia, se te fue el amor?”.

Cata.ina Gorostidi en El debate de los ex - captura.jpg

“Obvio que la quiero, pero amigas no vamos a ser”, aseguró firme la santafecina. Fue allí cuando Daniela Celis, desde su silla, le preguntó “¿Sentís que algo se quebró?”, a lo que Cata asintió con la cabeza mientras los panelistas analizaron el fin de la amistad de Gorostidi y Scaglione.

Así las cosas, el conductor le recordó a la médica algunas frases suyas sobre Juliana antes de su letal enfrentamiento, como “Te amo mucho”, “Me alegraste la vida”, “La gente no te conoce de verdad”, “Sos mi familia”.

Yo le dije lo que sentía cuando se fue Rosina y después automáticamente me demostró ser otra persona literal”, argumentó Cata, y concluyó decepcionada: “Yo era la única persona que siempre le fui fiel, siempre le fui leal. (…) La defendía de lo indefendible”.

Embed

Catalina y Agostina de Gran Hermano tuvieron un tenso cara a cara y se dijeron de todo

Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli coincidieron nuevamente en televisión tras su salida de Gran Hermano (Telefe) y protagonizaron un tenso cara a cara donde y se dijeron todo para poder avanzar con su amistad.

Ambas estuvieron en Corta por Lozano (Telefe) y con Vero Lozano como moderadora, se sentaron para hablar de todo. “Quiero aclarar que yo soy muy de los valores, creo que lo demostré dándome vuelta con Furia cuando no me gustó nada lo que hizo", expresó la pediatra.

“Vos me viste súper mal. Me viste tres días llorando, y vos sabías que era por vos, porque lo dijiste adentro y nunca te acercaste a abrazarme", le reprochó entonces la policía.

Catalina y Agostina GH

En eso, Catalina comenzó a justificar sus actitudes y Agostina sugirió: "Vos sabías que yo te necesitaba ahí adentro de esa casa, en ese momento. Vos te comportaste muy mal conmigo, ¿lo sabés? Con que vos lo admitas, me alcanza”.

“Lo admití, fui al confesionario y pedí disculpas cuando nominé, y cuando salió Joel de la casa le pedí 'por favor decile a Agostina que me perdone, que cuando salga voy hablar con ella'”, reconoció Cata.

Finalmente, las dos hermanitas expresaron sus intenciones de mantener una buena relación y sellaron la charla con un beso y un cálido abrazo.

Embed