PrimiciasYA
NUEVO AMOR

Quién es Miren Algañarás, la mujer que conquistó a Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Se conocieron detalles del presente sentimental de Darío Giordano. El viudo de Romina Yan está felizmente en pareja. ¿De quién se trata?

19 mar 2024, 13:00
Quién es Miren Algañarás, la mujer que conquistó a Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

Poco tiempo después de la muerte de su mujer, Romina Yan, Darío Giordano volvió a encontrar el amor. El papá de Franco, Valentín y Azul, los hijos que tuvo con la actriz, conoció a una chef, Miren Algañarás, con quien hasta el día de hoy está en pareja.

La prestigiosa cocinera supo tener un restaurante en Palermo y, antes de su relación con el viudo de la protagonista de Chiquititas, estuvo vinculada sentimentalmente al actor Mike Amigorena.

Romina.jpg

Las primeras fotos de Miren y Darío no tardaron en aparecer en las revistas del corazón. Y la noticia de su casamiento generó revuelo no solo en su familia sino también en el mundo del espectáculo.

Recientemente, el ex productor publicó en su Instagram una imagen retro de su boda junto a Romina Yan. En los comentarios fue duramente criticado: lo acusaron de haberse olvidado rápido de la actriz.

Miren y Darío evitan exponer sus vidas en las redes sociales. Sin embargo, la chef suele compartir sorprender a sus seguidores con algunos posteos, muchos dedicados a sus platos favoritos. “La cocina trae muchos placeres, dar de comer es dar amor”, ha manifestado la cocinera.

image.png

Apareció una foto del casamiento de Romina Yan que desató un inesperado escándalo

Una foto del casamiento de Romina Yan y Darío Giordano en 1998 desató una inesperada polémica en las redes sociales. Fue luego de que la cuenta fan de la actriz en Instagram @eternarominayan recordara una declaración de la ex protagonista de Chiquititas hablando del amor que se tenían con su entonces pareja.

“Con Darío nos conocimos a los 18 años y ya en ese momento él le dijo a su papá que había encontrado a la mujer con la que se iba a casar. Yo no quería saber nada. Pasaron cuatro años, y él siempre aparecía. Hoy te digo que aunque la gente diga que no existe, yo sé que encontré a mi príncipe azul”, se leía en el posteo, en palabras de Romina en vida.

Fue entonces cuando el feed se llenó de comentarios cuestionando que Giordano rehízo su vida sentimental varios años después de la muerte de Romina Yan, ocurrida el 28 de septiembre de 2010 cuando tenía apenas 36 años.

Cuatro años después de ese doloroso momento, Darío apostó nuevamente al amor, se casó otra vez y tuvo otro hijo de esa relación. Él ya era padre de Franco, Valentín y Azul, hijos que tuvo con la actriz en los 12 años que estuvieron juntos.

En este sentido, algunos usuarios fanáticos de la actriz criticaron al hombre por rehacer su vida amorosa considerando que fue a poco tiempo de la muerte de Romina. Otros, en tanto, lo apoyaron.

"Se casó rápido tu príncipe azul, mientras tus papis te extrañan a diario! Solo los padres son los que verdaderamente nos aman! El resto se olvida, se consuela rápido y sigue como si nada en la vida. Besos al cielo hermosa Romina", se observa en uno de los comentarios.

"Lástima que al poco tiempo se olvidó de ella y se consiguió otra", agregó otra persona. Y en otro comentario lo apoyaron: "Darío no hizo mal en rehacer su vida, él la amó y la amará siempre, la vida continúa". "La vida sigue che, que drama hacen que se casó con otra, está perfecto", apuntó otro internauta.

Así se generó un impensado debate y polémica en las redes con una imagen subida del casamiento de Romina Yan y Darío Giordano.

image.png

     

 

Se habló de