Este jueves, en Survivor Expedición Robinson (Telefe), un participante se convirtió en el décimo quinto eliminado del reality y tuvo que abandonar la isla.
Un participante se convirtió en el décimo quinto eliminado de Survivor Expedición Robinson. Conocé quién abandonó la isla.
Este jueves, en Survivor Expedición Robinson (Telefe), un participante se convirtió en el décimo quinto eliminado del reality y tuvo que abandonar la isla.
Luego de que Martín 'Colli' Collante ganara el desafío de inmunidad, la tribu se dirigió hacia el Concejo Tribal donde tuvo que votar a un jugador para que quedara fuera de la competencia.
En esta oportunidad, la votación estuvo reñida: Agustín Pérez obtuvo cinco votos y Francisco Pardo, siete. "Una sorpresa. ¿Me imagino que no se lo veían venir, no?", dijo el conductor Marley tras revelar el resultado.
"Sí, una sorpresa. Entendía que podía pasar", expresó Francisco. "¿Qué pensás que fue lo que te jugó en contra?", le consultó el presentador. "Creo que estaba bien posicionado y por ahí me vieron fuerte. Es lógico que quieran sacar a las personas que ven como competencia", opinó el último eliminado.
Por último, Francisco le dedicó unas palabras al equipo antes de despedirse: “Gracias por todo, los felicito y no me la esperaba. Pero es un juego y cero rencores, nos vemos afuera”.
En Survivor Expedición Robinson (Telefe), el participante Mauro Guarnieri apuntó contra el último eliminado del reality, Juan Pablo Goldi, y demostró no tener remordimientos tras su dura estrategia.
"Goldi, si estás viendo, perdiste por todos lados, tu juego social te terminó echando y está más que merecido que estés afuera", aseguró Mauro en su entrevista individual.
Luego, en una charla con su confidente Eugenia Propedo, empezó a preguntarse por el ídolo de inmunidad. "Si lo vuelven a poner el ídolo lo tenía él y si no lo ponen... alguien está mintiendo", dijo la ingeniera. "Ojalá que lo haya tenido Goldi y lo vuelvan a esconder para encontrarlo, sería magnífico", acotó Mauro esperanzado.
"La jugada de Goldi de ir a una tienda y si de verdad se comió un cheesecake y no trajo nada a la tribu es una jugada muy estúpida. Vas a sospechar si vos vas a una tienda y venís sin nada en las manos y los otros dos vienen con algo... algo agarraste. Si se comió el cheesecake es la jugada más tonta que vi en mi vida", se refirió Mauro al premio del último desafío donde el cordobés eligió la caja sorpresa que tenía el ídolo de inmunidad.
"No moverse y sacar el ídolo, si lo tenía, es el movimiento más estúpido que vi en este programa", dijo durísimo sobre la jugada de Goldi en el Concejo Tribal durante su entrevista individual.