PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del viernes: LAM le ganó a Bendita

En la noche del viernes, LAM tuvo una excelente emisión, con picos que superan los 4 puntos y fue otra vez lo más visto de América TV. Además, le ganó a Bendita.
30 jul 2022, 10:29
Rating del viernes: LAM le ganó a Bendita 

En primer lugar, LAM obtuvo un promedio final de 3.3 puntos de rating superando a Bendita que logró 3.2 puntos, aunque en la competencia directa (20.30 a 22), la diferencia fue mayor. El ciclo de Ángel de Brito contó con una entrevista exclusiva con Dalma Maradona y Claudia Villafañe, además recibió la visita de Martín Salwe y tuvo como angelita invitada a María Belén Ludueña.

Luego, llegó el turno del especial de El Polaco. El ciclo de entrevistas que produce JOTAX, Un viaje inolvidable, logró 2.6 puntos con picos de 3.4. El cantante tuvo un divertido encuentro con su ex pareja, Karina La Princesita. El programa de Ezequiel Cwirkaluk logró imponerse a Supernova que obtuvo 1.1 puntos y también a Puente musical que logró 0.9.

Más tarde llegó el turno del clásico de América, Animales Sueltos. El ciclo que conduce Alejandro Fantino obtuvo 2.2 puntos y le ganó también a Puente musical y a Telenueve, al cierre que hizo 1.0.

América también tuvo una buena tarde con Intrusos con Flor de la V que registró 2.4 puntos contra los 1.7 de El show del problema, también con A la tarde que logró 2.6 puntos contra los 1.2 de Súper Súper y 1.5 de Todas las tardes. América Noticias a las 18 se mantuvo con 2.5 puntos y superó también al ciclo de Maju Lozano.

En el promedio final del día, América acumuló 2.5 puntos contra los 1.8 de El Nueve. Y en el acumulado del mes de julio ambos canales van empatados con una media de 2.1. Por su parte, Telefe sigue liderando con 8.8 puntos y El Trece ocupa el segundo lugar con 6.8 puntos.

Beto Casella en Bendita.jpg

Otros ratings: MDQ, lo más visto del viernes

MDQ, el ciclo de los hermanos Weinbaum, tuvo un exitoso debut en la pantalla del Trece con 10.0 puntos de promedio, siendo lo más visto del día. En Telefe, lo mejor pasó por Fugitva que logró 9.9 puntos.

En la TV Pública se destacó Copa América Femenina con 2.3 puntos. En Net TV, El señor de los cielos con 0.7 puntos y en Bravo TV, La Usurpadora hizo 0.4.

rating.jpg

     

 

Se habló de