Lo más visto del miércoles 31 de enero en la televisión abierta fue "Simona" en El Trece, con 10.2 puntos. "La Tribuna de Guido" hizo 9.0 puntos.
"El Sultán" fue lo mejor de Telefe: obtuvo 9.9 puntos de rating. Por la tarde, "Elif" hizo 8.5 puntos.
"Intrusos" obtuvo los puntos más altos para América. Llegó a los 4.3 puntos. "Intratables" logró 3.4 puntos.
En Canal Nueve, se destacó "Bendita" que alcanzó 2.9 puntos. "El show del problema" registró 2.7 puntos.
Yanina Latorre reveló el detrás de la versión de crisis entre Antonela Roccuzzo y Messi: "Yo sé que..."
A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: "Él ya sabía que..."
La confesión de Antonela Roccuzzo a Messi antes de jugar contra Austria en medio de un momento sensible
Andrea del Boca recibió una fuerte sanción en Gran Hermano y su futuro quedó comprometido: "Estás..."
Yanina Latorre reveló qué le dijo Mauro Icardi a Ekaterina antes de la reacción de la China Suárez: "La más..."
Ekaterina reveló que Mauro Icardi quiso volver a verla: la picante pregunta que le hizo antes de despedirse