"Llego al estudio a grabarla, me producía Bebu Silvetti, y empiezo a cantarla. Él no había escuchado la letra. Le mandé una copia y yo me quedé con otra. En esa época era como medio fuerte la letra, era como el Mau y Ricky de hoy. Entonces me dice 'Chatito', esto no puede llamarse Mójame", le dijo el ya fallecido cantautor, pianista y productor musical argentino-mexicano. "Ni puede decir 'mójame el torrente...no puede, mójame por todos lados. No Chatito'".
Fue entonces cuando decidió ponerle "Bésame" en vez de "Mójame". Segundos después, luego del grito de Lali "era muy hot Montaner!", el cantante empezó a cantar como si la letra fue la original: "Mójame la luna y tapa el sol con el pulgar y mójame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta, y al mar más profundo, mójale, con tu humedad. Mójame el susurro que me hiciste en el oído. Moja el recorrido de mis manos a tu altar. Con agua bendita de tu fuente, mójame toda la frente que me bautiza y me bendice esa manera de mojar".
Recordemos que "Bésame" es la quinta canción que integra "Sueño repetido", su décimo álbum de estudio, lanzado al mercado en febrero de 2001.
LEER MÁS Un participante de La Voz le contó una anécdota de vida con Montaner: "¡Terminé hospitalizado!"