PrimiciasYA
EN INTRUSOS

¡Romance impensado! La mamá de Tomás Holder está en pareja con un mediático

En el ciclo de América TV develaron que la madre de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, está saliendo con un conocido mediático.
21 nov 2022, 16:59
holder y su mama.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Fue Martin Salwe quien dio a conocer la información: "Se conocieron por una entrevista radial, él la entrevistó por algo de Gran Hermano, y comenzaron a tener onda", aseguró y dijo que Holder está al tanto y de acuerdo con la relación.

Embed

Se trata de Ulises Jaitt, el hermano de la fallecida modelo Natacha Jaitt (1977-2019), quien está de novio con la mamá de unos de los participantes más polémicos del reality, tanto dentro como fuera de la casa.

Según reveló el panelista de América TV, "El la invitó a venir desde Rosario, ella vino especialmente y fueron varias veces a comer", dijo y reveló que se quedó a dormir en la casa del periodista.

Gran Hermano 2022: Sol Pérez le paró el carro a Tomás Holder por un despectivo comentario sobre La Tora

Mientras en el debate de Gran Hermano 2022 analizaban el acercamiento de Nacho y La Tora, con apasionados besos y pedido de consentimiento incluido, cuando de repente Tomás Holder lanzó un comentario bien de machirulo y sin deconstrucción que inmediatamente Sol Pérez saltó cruzándolo fuerte y poniéndolo en su lugar.

“¿Creés en esta pareja?”, le consultó Santiago del Moro al primer eliminado del juego, pero el tiktoker disparó un comentario nada feliz. “No, no y pienso que Nacho bajo mucho de nivel”, lanzó muy suelto de cuerpo por lo que Sol Pérez reaccionó instintivamente soltando un "horrible".

image.png

“Estaba con Martina y ahora está con Lucila. No es por ahí. Me parece que Martina era para Nacho”, ensayó una suerte de justificación el musculoso, pero la panelista del debate lo liquidó con altura.

“Ninguna mujer baja el nivel de nadie. Son dos bombas, más allá de que una juegue mejor o peor. O te puede gustar más el juego de alguien”, le explicó Sol Pérez a Tomás Holder invitado al programa de Telefe junto a las también eliminadas Martina y Mora. “Pero eso de que ‘baja el nivel’ no va”, cerró terminante la panelista del debate de Gran Hermano 2022.

Embed