PrimiciasYA
SORPRESIVO

Gran Hermano 2022: por qué Sol Pérez lloró en medio del debate

Las redes sociales volvieron tendencia una vez más a Sol Pérez y esta vez fue por verla llorar en medio del debate de Gran Hermano 2022. El video.
15 nov 2022, 23:40
Gran Hermano 2022: por qué Sol Pérez lloró en medio del debate 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En la noche del martes, las redes sociales volvieron tendencia una vez más a Sol Pérez. Esta vez, no fue precisamente el outfit de la panelista lo que llamó la atención de los seguidores de Gran Hermano 2022, si no que en medio del debate que conduce Santiago del Moro, se le vio llorando en vivo.

Fue por este motivo que muchos usuarios de Twitter comenzaron a preguntarse qué le había pasado a Sol. Incluso, muchos especularon que habría sido culpa de una de sus compañeros del programa que se emite por Telefe.

"Necesito saber si sol Pérez esta bien", "por qué esta llorando Sol Perez?", "Que le pasó a Sol Pérez que llora?", "porqué llora Sol Pérez? de que me perdí, pasó algo emocional con el ship fallido de daniela y thiago?", fueron algunos de los comentarios en la red social del pajarito.

Ante las dudas de los televidentes de Gran Hermano 2022, fue precisamente Gastón Trezeguet, quien sobre el final del programa le preguntó a la ex chica del clima, qué le pasaba. "Estoy bien, tengo alergia", aclaró Sol.

Embed

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los líderes de la semana?

En la noche del martes, en Gran Hermano 2022, el ciclo de Santiago del Moro en Telefe, se llevó a cabo la definición de la prueba líder de la semana. Recordemos que el conductor había anunciado que esta vez, la casa contará con dos liderazgos.

La prueba de líder consistió en un desafío de destreza física. Se comenzó jugando en parejas que fueron sorteadas al momento de comenzar la prueba.

Los participantes debían atravesar unos sube y bajas y apoyar unas pelotas en el otro extremo para lograr equilibrio. El objetivo era sumar y mantener 10 pelotas y cada uno podía pasar una pelota a la vez.

Las primeras en lograrlo fueron Daniela y Romina. Seguidas de Alexis (El Cone) y Nacho. Los cuatro participantes se enfrentaron en la final que se llevó a cabo en vivo.

En una final llena de mucha tensión, Nacho y El Conejo se consagraron como los nuevos líderes de la semana.

Cabe destacar que, aunque la inmunidad es doble, los líderes deberán ponerse de acuerdo para salvar a un participante de la placa de nominados.

Embed

     

 

Se habló de