PrimiciasYA
POR AMOR

Gran Hermano 2022: la profunda confesión de Maxi a Juliana

El cordobés, Maximiliano Guidici, tuvo una charla a corazón a abierto con su novia, Juliana Díaz.
17 nov 2022, 20:57
Juliana y Maxi de Gran Hermano 2022. 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En los últimos días, Maxi Giudici y Juliana Díaz, los primeros en formar pareja en Gran Hermano 2022, atravesaron por una fuerte crisis. Sin embargo, la turbulencia pasó y todo volvió a la normalidad.

Este jueves, el cordobés y Tini -como le dicen sus compañeros- tuvieron una charla sobre la idea de algún día pasar por el altar.

Embed

Juliana le comentó a su pareja que imagina una boda en la playa y le hizo una pregunta crucial. "Si el día de mañana hacemos una unión, ¿vos llorarías?", indagó la morocha.

Maxi no demoró en responder, asintió con la cabeza y confesó que es un hombre muy sensible. "Lloro con esas cosas", precisó el cordobés.

"¡Que emocionante!", exclamó Juliana, más enamorada que nunca por su compañero en Gran Hermano 2022.

Juliana y Maxi 2 GH.jpeg

Gran Hermano 2022: Daniela quebró en llanto al recordar su dura historia familiar

Esta semana, en Gran Hermano 2022, Daniela Celis abrió su corazón en la casa con sus compañeras, habló de su duro pasado familiar y quebró en llanto.

La joven recordó que sufrió muchísimo la ausencia de su padre. “Mis papás se separaron cuando yo era chica. Y a mi papá yo lo veía era una vez al mes, cuando él le llevaba la plata a mi mamá", rememoró.

Aunque él se encargó siempre que cubrir los gastos de la familia, no estaba tan presente como ella esperaba. "Nunca nos faltó el palto de comida gracias a mi viejo, pero me faltó el poder compartir, no sé, un juego o ir a la plaza con él", sostuvo.

"Mi mamá compró un terreno y empezamos a construir una casilla. Hicimos el techo, las paredes, todo nosotros. Yo no quería que vayan mis amigas a mi casa porque me daba vergüenza. Me sentía mal. Hacíamos pis en un balde, ¿entendés?", añadió.

Daniela, sumamente consternada, expresó que todo lo que vivió la ayudó a ser una mejor persona. "Y estoy orgullosa de todo lo que hice sola", concluyó.

Embed