PrimiciasYA
llamativo

Rosina le besó los pies a Manzana y dejó en shock a todos en Gran Hermano 2023: las imágenes

Una vez más, Rosina Beltrán volvió a besar los pies de uno de sus compañeros en Gran Hermano 2023. Esta vez, le besó los dedos a Federico Farías.

7 feb 2024, 07:59
Rosina le besó los pies a Manzana y dejó en shock a todos en Gran Hermano 2023: las imágenes

Una vez más, Rosina Beltrán volvió a besar los pies de uno de sus compañeros en la casa de Gran Hermano (Telefe). Esta vez, le besó los dedos a Federico Farías, más conocido como Manzana, lo que dejó a todos en shock.

Su fetiche con los pies no tiene límite. Luego de haberle besado los pies a Isabel de Negri y Sabrina Cortez, que ya fueron eliminadas de la casa, hizo lo mismo con Manzana.

Ni bien vio los dedos del pie del cantante de RKT, los besó, agachada en el piso, mientras le masajeaba la planta del pie.

Los comentarios se multiplicaron rápidamente: la mayoría de los internautas expresaron su desagrado ante esa práctica recurrente. Nadie puede entender por qué una chica tan joven y tan bonita anda toqueteando los pies ajenos.

“Esta chica no está bien”, dice un usuario. “No hay que comer carne cruda o quedás así”, señaló otro, haciendo referencia a otra práctica desagradable de la hermanita.

“No puedo ‘desver’”, comentan con impresión. “El sistema inmune de Rosina al 9009", "Qué locura carga esta piba”, señalaron otras personas en las redes.

Embed

Tras un repudiable video viral, Manzana de Gran Hermano recibe otra dura denuncia

Federico Farías, más conocido como Manzana de Gran Hermano, está en el ojo de la tormenta tras la viralización de un repudiable video, que le costó una dura denuncia por maltrato animal.

En la grabación se observa al referente del RKT arrojando un objeto contundente -con mucha furia- contra un perro, mientras él permanece sentado con su teléfono en la mano.

El video fue publicado por @AndrianaMorelos en Twitter. "Les dije que Manzana también es un maltratador de animales, que sale de cacería con Oky, a matar gatos en la calle. Vean como acá maltrata a un perro, revoleándole un objeto", escribió en el posteo.

"Por suerte tiene mala puntería, pero la intención la tuvo", "No, con los animales no", "Federico al 9009", "La gente que más se queja de la violencia y agresividad, es la que realmente es así", "Que salga de la casa, es una pésima persona", fueron algunas de las reacciones de los usuarios al ver la grabación.

No es la primera vez que Manzana es duramente denunciado. El tucumano ha sido señalado por haber realizado comentarios "transfóbicos" en sus transmisiones en Twitch.

En los últimos días, el joven estuvo en boca de todos porque enfrentó a Furia antes de la gala de nominación. El artista del RKT quedó en placa, Juliana pidió a sus fans que lo saquen, pero el público finalmente eliminó a Sabrina.

Embed