PrimiciasYA
YA ERA HORA

Se confirmó el regreso más esperado en Gran Hermano: la reacción en la casa

Es un hecho el regreso del personaje más querido de la historia del reality de Telefe, Gran Hermano 2023. ¡Esperado por todos!

4 jun 2024, 18:34
Se confirmó el regreso del personaje más querido de Gran Hermano

Por unas horas, Arturo, la mascota de Gran Hermano 2023, desapareció de la casa. El animal no estaba por ningún lado y, en las redes sociales, había desconcierto entre los fans del reality de Telefe.

Algunos creían que se habían llevado al perrito debido a las reiteradas quejas por los maltratos que recibió de parte de Furia. Sin embargo, enseguida se supo que el personaje más querido del juego iba a regresar.

Embed

En las últimas horas, se confirmó esa sospecha: Arturo volvió a la casa, feliz y muy afectuoso con Martín Ku, que es a quien tomó como referente dentro del programa. Todos estaban fascinados al verlo otra vez después de un rato sin su presencia.

La continuidad del perrito en Gran Hermano fue duramente cuestionada por asociaciones protectoras de animales, que argumentan que las instalaciones de Telefe no es un lugar adecuado e ideal para cuidar de una mascota.

La situación se volvió más polémica cuando se viralizó un video de una dinámica con temas musicales, en la cual Furia corre para agarrar un micrófono y, como ve que Arturo se le tira encima, lo patea para sacárselo de encima.

Gran Hermano: Furia le pegó una patada a Arturo y piden su expulsión inmediata

La situación del perro Arturo en la casa de Gran Hermano (Telefe) se vuelve cada vez más preocupante para los fanáticos y esta vez un accionar de la participante Furia causó total repudio en las redes sociales.

Todo sucedió mientras los jugadores realizaban una actividad este lunes. Durante la misma, hubo un momento en el que Juliana corrió por el pasillo de la casa para alcanzar el micrófono, y Arturo salió disparado detrás de ella.

En medio de la euforia y los gritos por el juego, el animal comenzó a saltar encima de ella pero la entrenadora reaccionó dándole rodillazo y una patada para apartarlo de su camino.

Embed

De forma inmediata, este video se volvió viral en las redes generando un enorme revuelo y los televidentes comentaron la situación exigiendo una sanción, y en los peores casos, su inminente expulsión.

"¿Se puede pedir expulsión ? Digo porque ya está re mil sancionada", "Esto es maltrato animal, no sé cuál es el puto límite para que la saquen", "Esto no solo amerita expulsión, es un delito el maltrato animal", "#FuriaeExpulsada", "Era lo único que le faltaba, ya pasó límites", expresaron.

arturo 1.jpg

     

 

Se habló de