PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

Se confirmó un sorpresivo ingreso en Gran Hermano 2022

Ángel de Brito reveló que en Telefe preparan un importante anuncio para los participantes de Gran Hermano 2022.
27 ene 2023, 20:56
gran-hermano.jpg

Ángel de Brito confirmó en LAM que habrá un sorpresivo ingreso en Gran Hermano 2022. El conductor precisó que están negociando con dos artistas, que pasarán unas horas en el famoso reality.

"Podría ser uno o dos.... están charlando con dos artistas: Lali Espósito y Abel Pintos", comentó el periodista en el ciclo de América TV. "Por el momento, no se sabe cuándo será, pero es algo que ya están organizando", precisó.

Embed

En otras ediciones pasaron por Gran Hermano figuras de la talla de Chayanne, Ricardo Montaner, Diego Maradona, Maru Botana, entre otras personalidades.

Ángel se inclinó por la estrella del pop, entre las dos opciones que evalúan los productores del reality. "Si a mí me preguntan a cuál es los dos elijo... te digo Lali. ¡Hace un gran fiesta y la pudre!", cerró.

image.png

Gran Hermano 2022: Julieta le dio un duro golpe en la cara a Marcos y desconcertó a sus fans

Esta semana, los participantes de Gran Hermano 2022 tuvieron que reproducir la coreografía del videoclip del tema Con calma, de Daddy Yankee & Snow para tratar de conseguir el cien por ciento del presupuesto.

Marcos Ginocchio fue elegido para usar una máscara gigante, como la que usa el bailarín principal del video original de dicha canción.

Embed

En un momento pararon con los ensayos y el salteño se acercó a Julieta Poggio. "¿Te te pasa? ¡Vení decímelo en la cara!", le dijo el joven a su compañera, en tono de broma.

En ese instante, Disney le pegó con el puño cerrado a Marcos. "¡Nooo! ¿Qué te pasa? ¿Por qué me pegas?", exclamó, se sacó la máscara y le explicó que la estructura de esa enorme cabeza le golpeó en la nariz.

marcos.jpg