Hace unos días, Valentina Cervantes llegó a la Argentina dispuesta a comenzar una nueva etapa tras su separación de Enzo Fernández, con quien tuvo dos hijos. Fue el hermano del deportista quien la buscó en Ezeiza para ayudarla con los chicos.
En menos de una semana, Valentina Cervantes confirmó su separación de Enzo Fernández, armó las valijas y volvió a la Argentina con sus dos hijos dispuesta a encarar una nueva vida. Los detalles.
Hace unos días, Valentina Cervantes llegó a la Argentina dispuesta a comenzar una nueva etapa tras su separación de Enzo Fernández, con quien tuvo dos hijos. Fue el hermano del deportista quien la buscó en Ezeiza para ayudarla con los chicos.
En medio del caos y muchas especulaciones, ahora se supo que la joven atraviesa algunos problemas que le impiden vivir cómodamente con los pequeños Olivia y Benjamín.
En las últimas horas, Pochi de la cuenta @gossipeame se la encontró en un centro de belleza e intercambió algunas palabras con ella.
Luego de reconocer que es un amor de persona y que aceptó sin dramas la decisión del futbolista -de volver a la soltería para vivir la etapa que se había salteado-, dio a conocer que Valu está viviendo en la casa de su abuela, donde no tiene lavarropas.
Ante este problema, es la madre de Fernández quien le lava sus prendas y la de sus nietos. Mientras todo se acomoda, Cervantes aceptó sumarse a una agencia de modelos con la esperanza de que pronto le surjan varios trabajos que le permitan criar a sus hijos sin complicaciones.
Hace poco más de dos semanas Enzo Fernández decidió separarse de Valentina Cervantes, la madre de sus dos hijos - Olivia y Benjamín- con quien vivía en Inglaterra. La noticia no tardó nada en hacerse pública, por lo que la botinera fue quien confirmó la triste novedad a través de sus redes sociales.
En tanto, casi de inmediato la joven regresó a la Argentina para rearmar su vida y en sus primeras horas en el país, rodeada del afecto de su familia, hizo catarsis a través de su cuenta de X, en medio de la catarata de versiones de infidelidad por parte del futbolista, donde se mencionaron varios nombres de diferentes mujeres.
Y en una suerte de dardo directo hacia su expareja, a primera hora del viernes pasado Cervantes disparó letal contra su ahora expareja. "No saben qué decir", escribió en su cuenta de X ante el evidente silencio del futbolista.
Al tiempo que dejó en claro que ella sí puso la cara ante una decisión que no tomó ella. "Soy la única que está acá", deslizó y confesó sincera: "Estoy pasando un momento no muy bien. Ando sensible con todo lo que pasé".