PrimiciasYA
Primicias

Tembló el estudio de Animales / Fantino y su salto “del tigre”

El conductor se animó a realizar una prueba de destreza en el living del piso de América, mientras el Coco Sily se abrazaba a San Expedito, el Santo de las causas imposibles.
26 de mayo de 2014 - 22:55

sorprendió anoche en Animales Sueltos, cuando intentó un desafío personal al saltar desde la plataforma en la que desfilan sus invitados, sobre el piso mismo del estudio, por sobre encima de un sillón.

Pero claro, antes de tomar la iniciativa, Fantino hizo que “Tucho”- de detrás de cámaras- probara si el salto fuera seguro. El hombre pasó la prueba.

Finalmente, llegó el turno del animador, quien realizó la hazaña con zapatos, aún ante la negativa del , que abrazado a San Expedito, oró por la salud de su amigo y claro, por su futuro laboral.

No te pierdas el video de esta nota.

 
Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp

Noticias más leídas