Hace un tiempo Tini Stoessel comenzó a transitar un profundo camino de transformación personal y comenzó a abrirse cada vez más con sus seguidores acerca de los distintos procesos que fue atravesando.
La cantante, Tini Stoessel, despertó preocupación en sus fanáticos luego de publicar un misterioso mensaje en sus redes sociales. Enterate.
Hace un tiempo Tini Stoessel comenzó a transitar un profundo camino de transformación personal y comenzó a abrirse cada vez más con sus seguidores acerca de los distintos procesos que fue atravesando.
Esto se vio reflejado en su último disco titulado Un mechón de pelo, y ahora volvió a generar preocupación en sus fanáticos con un misterioso mensaje en su canal de difusión de WhatsApp.
“No me avisaste cuánto iba a doler”, escribió la cantante en un primer mensaje para el chat. Sin embargo, minutos después mandó un foto dentro de un estudio de grabación donde se podía ver el micrófono en primer plano.
Pero eso no fue todo, y luego Tini apareció nuevamente con otra frase. "No verte otra vez", completó debajo de la imagen en el estudio.
Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a reaccionar a los mensajes y algunos dejaron emojis de preocupación pero otros le enviaron corazones en señal de apoyo a sus palabras demostrando que estaban para ella.
En las últimas semanas, Tini Stoessel se vio envuelta en algunos rumores de cirugía estética. Lo cierto es que hace unas horas, la cantante reapareció en las redes sociales y las fotos que subió a su cuenta de Instagram generaron una gran repercusión.
La artista de 27 años posó desde la playa con su renovada figura que evidencia su paso por el quirófano y sus fanáticos virtuales no escatimaron elogios.
"Perfecta", "La belleza no es normal", "No sos real Martina", "Tini sos hermosa te amo", fueron algunos de los comentarios que cosechó el posteo de la cantante para sus más de 21 millones de seguidores donde compartió varias fotos en bikini.
En las imágenes se la puede ver a Tini disfrutando de un atardecer en la playa y luciendo un osado traje de baño en tono gris donde se resalta el evidente retoque estético que se hizo en el más absoluto silencio.
Mientras disfruta a pleno de su relación con Young Miko, la ex de Rodrigo De Paul comenzó el año con todo en el verano y totalmente renovada. Diosa total.