PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Ulises Jaitt, a fondo sobre su romance con la mamá de Tomás Holder: "Ella es una verdadera bomba"

Tras la confirmación de su romance con la mamá de Tomás Holder, Ulises Jaitt habló con PrimiciasYa y, a corazón abierto, dio detalles íntimos del encuentro que mantuvieron.
A24.com | Juan Pablo Godino
por Juan Pablo Godino | 22 nov 2022, 18:20
Ulises Jaitt y la mamá de Holder.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Pegamos mucha onda después de que le hice una entrevista en la radio, empezamos a tener una atracción y se dio de tener este encuentro, y estuvo bárbaro", confesó el hermano de Natacha Jaitt (1977-2019) sobre el comienzo del romance.

"Ella es una verdadera bomba", aseguró y le reveló a este portal que "es una mujer muy hermosa y me encantó conocerla. Tiene mucha sensibilidad, empatía, demostró ser una persona bastante cálida y pasamos un fin de semana hermoso"

image.png

"Tuvimos mucha química y estuvo muy bueno pasar el finde y conocernos... vamos a ver como sigue la historia", continuó el conductor de El show de Ulises Jaitt (Radio XLFM)

"Ella es una divina, diez puntos, una persona que tiene corazón. Esa es la realidad de esta historia: es una persona muy atractiva, con mucha onda, y tiene mucha energía positiva. Eso me gustó mucho", concluyó.

La mamá de Tomás Holder reveló qué le dijo su hijo del romance con Ulises Jaitt

Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano 2022, comenzó un romance con el periodista Ulises Jaitt, hermano de la modelo Natacha Jaitt, que murió en 2019 por causas que aún se investigan.

Este martes, en una nota con Intrusos (América TV), la mamá del ex GH habló de su nueva relación. "Nos conocimos por WhatsApp. Y fue siempre muy ubicado. Miré su Instagram y dije: 'ah, mirá'", sostuvo.

Embed

Gisela reveló qué su hijo no se opuso al noviazgo, pese a que es "muy celoso". "Me dijo: 'bueno mamá, si querés yo te banco una avión, así te venís más rápido", comentó.

Además, la mujer indicó que Holder elogió el físico de Ulises: "Lo conoce. Le conté que estábamos hablando y me respondió: 'Es fachero'".

Al finalizar, Gisela destacó qué fue lo que la conquisto del hermano de Natacha Jaitt. "Es lindo, muy caballero y un chico atento", cerró.

holder y su mama.jpg