Este martes, en Survivor Expedición Robinson (Telefe), un participante tuvo que abandonar la isla al convertirse en el más votado en el Concejo Tribal.
Unos de los participantes más queridos por el público se convirtió en el último eliminado de Survivor Expedición Robinson. Conocé quién abandonó la isla.
Este martes, en Survivor Expedición Robinson (Telefe), un participante tuvo que abandonar la isla al convertirse en el más votado en el Concejo Tribal.
Para sorpresa de muchos televidentes, Juan Pablo Goldi quedó eliminado de la competencia tras recibir siete votos. Aunque podría haber evitado este resultado, ya que tenía en su poder el ídolo de inmunidad, el jugador confió demasiado en las palabras de sus compañeros.
El excampamento Sur le tendió una trampa, tejió una estrategia a sus espaldas y le hizo creer que no lo votaría. Desde hace días, los jugadores venían pensando en sacarlo del juego por considerarlo fuerte.
El cordobés, que fue muy ingenuo, supuso que su grupo continuaría votando al excampamento rojo y pensó que todos irían por Juanchi Busilachi.
"Uno confía en las personas y no sale cómo esperaba, pensé que me iban a avisar", expresó Goldi antes de irse. "Ha cambiado el rumbo del programa, ya nadie puede confiar en nadie después de esto, y espero que se den cuenta de que es un juego de traiciones", señaló el conductor Marley.
Por último, en la entrevista individual, Goldi rompió en llanto y reflexionó: "Habría jugado ese ídolo que tenía en la mochila, si hubiese tenido algún indicio de que no íbamos a seguir los planes, creí que alguno de los chicos me iba a avisar o Mauro (Guarnieri)".
Después de que el participante Iván Chirinián ganara el último desafío en Survivor Expedición Robinson (Telefe) y eligiera para compartir el apetitoso beneficio con los varones Mauro Guarnieri, Juan Pablo Goldi y Francisco Pardo, Malena Kerschen se hartó y tildó a sus compañeros de machistas.
Todo comenzó cuando tuvieron que participar de una prueba en la que los jugadores debían mantener aproximadamente la mitad del peso de su cuerpo durante la mayor cantidad de tiempo posible. Además, otros participantes debían agregarle peso a los compañeros. El que más tiempo lo aguantara, ganaría y podría comer una hamburguesa con papas fritas y gaseosa.
Los perdedores no solo se quedarían sin probar un bocado de la hamburguesa sino que también tendrían que ver a sus compañeros disfrutar de la comida.
"Bueno, ya estaríamos con el sufrimiento. ¿Podemos ir a buscar un poco, Marley?", disparó Eugenia Propedo mientras observaba comer a sus compañeros.
Inmediatamente, Malena dio su firme opinión sobre el asunto: "Al final, Fio (Fraccaro) tenía razón. Nunca eligen a mujeres para nada acá". El conductor Marley acotó: "Puede ser. No sé. Hay que ver la estrategia de ustedes, a quién apoyaron con los pesos".
Luego, en la entrevista individual, Juan Pablo Busilachi reflexionó sobre la actitud de Iván y sostuvo: "Veníamos de un Concejo en el cual se los acusó de machistas, de eliminar chicas, de no darle voto ni voz, y en el primer beneficio tenías cuatro personas para elegir y elegís a cuatro hombres".
"Me parece que era momento de dar un mensaje y decir 'bueno, chicas, estoy con ustedes'. Pero creo que no tiene esa inteligencia social para entender que este juego no se gana con fuerza, sino que también se gana con la cabeza, y con tratar de quedar bien con más gente que con uno mismo. A la larga le va a jugar en contra", agregó Juan Pablo.