PrimiciasYA
RECUPERACIÓN

Verónica Lozano compartió su rutina de ejercicios tras la operación

La conductora Verónica Lozano mostró en las redes la serie de ejercicios que realiza a unos días de la intervención quirúrgica en sus pies tras caer en la nieve desde varios metros.
28 feb 2022, 09:23
Verónica Lozano mostró su rutina de ejercicios tras la operación

Verónica Lozano sufrió un serio accidente hace unas semanas mientras estaba en un centro de sky en Aspen, Estados Unidos.

Embed

Desde entonces, ya de regreso en la Argentina tras la operación en Estados Unidos, Verónica Lozano muestra a través de su cuenta oficial de Instagram cómo se recupera tras la cirugía.

En las últimas horas, Verónica Lozano mostró un video de los ejercicios físicos que realiza en su casa para seguir con la recuperación, que le demandará varias semanas.

La conductora se mostró haciendo abdominales con las botas en sus pies y utilizando peso con discos de gimnasio para fortalecer aún más.

vero lozano 1.jpg

El dramático relato de Verónica Lozano

Al borde del llanto, la conductora de Cortá por Lozano, Verónica Lozano, contó en su programa cómo fue el accidente que casi le cuesta la vida mientras vacacionaba en una pista de esquí en Aspen.

“Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy vida de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría”, reconoció. Y recordó: “Es una silla séxtuple donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo. Ni bien uno pone la cola en la silla, los bastones se traban pero falló, entonces en ese momento aviso a quien estaba a cargo para que paren la silla, la gente empieza a gritar y nunca se detuvo”.

“Fue una secuencia de terror horrible. Nunca me llegó a bajar la barra. Cuando voy a sentarme, levanto el culito para saltar el bastón, pero estaba trabado y quedé colgada. La aerosilla empieza a avanzar y yo quedo agarrada de uno de los fierros de la silla con la mano derecha y del otro lado de agarraba Analía Franchín, y la instructora me agarraba del casco”, continuó Verónica Lozano.

“Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. Anita gritaba y la instructora me decía ‘aguanta’. La gente gritaba”, cerró.

Embed

     

 

Se habló de