L-Gante reapareció en la escena pública en medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi. Esta vez lo hizo como invitado en el programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora.
Powered by Thinkindot Audio
L-Gante reapareció en la escena pública en medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi. Esta vez lo hizo como invitado en el programa de Marcelo Tinelli, Canta Conmigo Ahora.
“Señores, acaba de llegar al estudio, pero no como participante del jurado. Fuerte el aplauso para el señor L-Gante”, dijo el conductor.
“Buenas, buenas, esta vez vine de visita”, se excusó el ex de Tamara Báez.
Marcelo Tinelli decidió aprovechar que lo tenía a tiro para preguntarle sobre su vida privada: "¿Su vida bien?".
“He estado de gira, de shows, ocupándome de mi vida también, tranquilo”, se excusó L-Gante, y entonces el conductor quiso ir más a fondo: “¿El corazón bien?”, insistió.
“Bien. Bien del corazón, bien de la salud sentimental, todo”, respondió el creador de la cumbia 420 aunque sus dichos fueron grabados hace unas semanas cuando Marcelo Tinelli dejó todo listo para viajar al Mundial Qatar 2022.
Lo que muestran las redes sociales no siempre es real, y nada es lo que parece si del mundo virtual se trata. Por ejemplo, en LAM (América TV) confirmaron que Wanda Nara ya está en Argentina, y lejos de estar reconciliada con Mauro Icardi, está cada vez más cerca de volver con L-Gante.
Fue Yanina Latorre quien aseguró que si bien desde "el entorno de ellos dicen que están reconciliados, a ella le da vergüenza amigarse con él después de todo lo que pasó y de las cosas que dijo".
Si bien Wanda y Mauro intentaron darse otra oportunidad con el viaje a las Islas Maldivas, las cosas no estarían tan bien como parece, y su visita a nuestro país sería decisiva, reveló el panel del ciclo que conduce Ángel de Brito.
"Yo creo que está enamorada de L-Gante", aseguró Yanina, y aseguró que Wanda vivió con el cantante momentos íntimos que nunca antes experimentó.
"Sigue la separación, hicieron una Luna de miel, pero no hay marcha atrás", dijo Pía Shaw haciendo referencia a lo que le dijo la abogada de la botinera, Ana Rosenfeld.