PrimiciasYA
Inesperado

Zaira Nara estaría separada y ¿con nuevo novio?

En medio de los rumores de crisis con Jakob Von Plessen, en LAM aseguran que Zaira Nara estaría iniciando un romance con un polista.
14 abr 2022, 23:16
Zaira Nara estaría separada y ¿con nuevo novio?
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Se conocieron en un asado”, comenzó diciendo Yanina Latorre en referencia a la mamá de Malaika y Viggo y el polista.

“Facundo Pieres estuvo de novio Paula Chaves (íntima amiga de Zaira). Ella estuvo en Miami creo que en marzo pasado y se vieron. Él no la muestra públicamente a ella públicamente todavía, agregó.

Por otro lado, Pía Shaw señaló que le escribió a Zaira Nara que sabía que había estado en Miami con Facundo Pieres en un asado y la conductora se lo negó. "No fui a ningún asado. Nada que ver", dijo.

"No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente", dijo Zaira en su mensaje a Pía Shaw.

Embed

De nuevo en crisis: ¿Zaira Nara descubrió una infidelidad de su marido?

Por estas horas, la modelo y conductora Zaira Nara atraviesa una profunda crisis matrimonial con Jakob Von Plessen que arrastra desde hace algunos meses, cuando se desató el Wandagate. Por aquel entonces la primera pelea devino cuando Zaira descubrió que el papá de sus hijos había sido cómplice de Mauro Icardi para que éste se encontrase con la China Suárez en un hotel en París, siéndole infiel a su hermana.

El tiempo pasó y, aparentemente, las aguas se habrían calmado en los matrimonios de las dos hermanitas Nara. Pero resulta que en los últimos días los rumores de crisis y separación entre Zaira Nara y su marido volvieron a circular con fuerza después de que la modelo se mostrase de viaje con amigas y sin su familia.

Es así que por estas horas se supo que durante el encuentro de Icardi con la China allá por septiembre de 2021, Jakob Von Plessen no habría estado solo. Así lo afirmó Karina Iavícoli desde Socios del espectáculo (El Trece). "Jakob lo acompaña al cuñado [de Zaira] y, supuestamente, lo espera [en el auto]. Pero la información que yo tengo es que Zaira se habría enterado de que mientras Mauro estaba con la China, Jakob no habría estado solo", aseguró.

Al tiempo que la periodista agregó: "Encima, habría estado con una modelo muy conocida. Ese es el quiebre. Fue en París. Mientras uno estaba haciendo una cosa, el otro estaba haciendo otra cosa". Y cuando su compañera, Mariana Brey, quiso saber si la modelo tiene algún vínculo con la China Suárez, Iavícoli se limitó a decir, de manera sugerente, "Hasta ahí es lo que voy a decir… Es una modelo que conocemos todos".

zaira nara y jakob von plessen.jpg

     

 

Se habló de