PrimiciasYA
Crisis

Zaira Nara tomaría una dura decisión respecto a su vida tras separarse de Jakob Von Plessen

Zaira Nara, en plena crisis con Jakob Von Plessen, podría tomar una dura decisión sobre su vida. Enterate de qué se trata.
15 feb 2022, 09:32
zaira.jpg

En ese momento, Zaira y Jakob estaban en París visitando a la empresaria y al futbolista. Las hermanas hicieron una escapada a Milán cuando parece que aprovechó Icardi para encontrarse con la China Suárez en un hotel con la complicidad de su cuñado. La ficha saltó al poco tiempo generando una crisis en la pareja que no pudieron subsanar.

Y, ahora la modelo y el empresario habrían puesto punto final a su relación. Entonces, Zaira buscó refugió en su hermana Wanda Nara y su cuñado, Mauro Icardi a quienes hizo un contundente pedido en las redes sociales.

"¿Me quieren adoptar?", les pidió Zaira en una foto de Wanda celebrando San Valentín con su familia. El mensaje recibió muchos "likes" además de mensajes de cariño y aliento en este difícil momento.

A partir de esto surgió el rumor de que Zaira puede emigrar a París para pasar una temporada junto a su hermana y sobrinos, y claro llevarse consigo a sus dos hijos Malika y Viggo.

image.png

La reacción de Zaira Nara ante la bomba pública de su separación con Jakob Von Plessen

Zaira Nara reaccionó de inmediato en las redes sociales al darse cuenta que se había filtrado la noticia de la crisis y separación con su esposo y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen.

Tanto en sus stories y en su feed de Instagram, Zaira Nara tuvo movimientos y publicaciones durante y después de que confirmara la noticia en todos los medios de espectáculos.

La modelo y conductora no hizo mención alguna al hecho de la separación y aprovechó para hacer énfasis en publicaciones pagas.

La modelo y el empresario están juntos desde 2015 y son padres de dos hijos: Malaika Von Plessen y Viggo Silvestre Barón Von Plessen.

wanda-zaira-nara.jpg