Y agregó: "Tiene un aire al Chino. Afeitalo a cero al Chino, ponele base blanca y te digo que tiene los mismos rasgos chinos o coreanos”.
LEER TAMBIÉN: Zaira Nara volvió a delatar a su hermana: contó que dejó al cuidado de Maxi López a una de sus hijas con Icardi
Ante el rebote que tuvo su comentario en las redes, la conductora explicó el sentido de sus palabras y pidió disculpas si alguien se sintió afectado.
"Lamento muchísimo el mal entendido que se generó sobre la lista de “los hombres más lindos del mundo”. Vuelvo a aclarar que cuando digo que parecía el “chino” me refería a mi compañero “chino Leunis” y siempre destaqué que Kim Seok-Jin tenía hermoso rasgos", señaló la conductora.
LEER TAMBIÉN: Zaira Nara reveló, después de 8 años, por qué no se casó con Diego Forlán
Y remarcó: "De hecho también destaco que me parece un lindo chico. Más allá de eso, quiero pedirle disculpas a quien se haya sentido molesto o herido por mis comentarios. Muchas gracias".