Pero volviendo al tema de su lesión, Moliniers recalcó que no precisa estar en cama por lesión muscular, "lo que tengo que hacer es no forzar el músculo, como hacía en los ensayos que son de alto rendimiento. Porque aunque Luciana es chiquita, el esfuerzo de subir su cuerpo unas 32 veces durante el ensayo, eso es lo que no puedo hacer". Con respecto a la reacción de Tinelli, confió que no cree que esté enojado con él. "Seguramente estaba confundido porque como todos empiezan a tirar para lo malo, pero no lo sentí enojado" afirmó.
¿Hubo pelea entre Jorgito Moliniers y Luciana Salazar?
Por último, el bailarín paraguayo se refirió a su relación con su compañera de baile Luciana Salazar. Semanas atrás se dijo que tuvieron varias peleas en los últimos tiempos, llegando al punto tal que él habría pensado en renunciar al programa. Y resulta que justo aparece esta lesión.
Salaza y Moliniers.jpg
Jorgito Moliniers reconoció que con Luciana Salazar hubo algunas diferencias, como en todos los equipos. La diferencia es que acá salieron a la luz.
"De las cosas que pasaron con Luciana, en todos los equipos pasan cosas. El tema es que nadie lo dice. Y en el nuestro salieron a la luz... pero yo priorizo nuestra amistad, lo humano" afirmó. Pero curiosamente agregó que "Todavía no hablé con ella y sé que cuando se enoja se pone en un postura de no querer hablar, no sé si me habrá bloqueado".
Como corolario de sus declaraciones, el bailarín aseguró que "Siempre hay que conocer el trasfondo de las cosas, sino siempre quedo como el loco que me fui y no es así".