ESCÁNDALO EN LA PISTA DE BAILE

Todo mal entre Jorgito Moliniers y Luciana Salazar

La relación de Jorgito Moliniers no está pasando por el mejor de los momentos con Luciana Salazar, su compañera de baile en ShowMatch, por lo que estaría pensando en renunciar. Aquí, los motivos.
Todo mal entre Jorgito Moliniers y Luciana Salazar

La relación de Jorge Moliniers no está pasando por el mejor de los momentos con Luciana Salazar, su compañera de baile en ShowMatch, por lo que estaría pensando en renunciar. Y tal parece que no es el único integrante del equipo de baile que estaría enfurecido con la rubia.

Según reveló esta mañana Cinthia Fernández en LAM (El Trece,) hay una interna furiosa entre el bailarín y la modelo por sus pocas ganas de comprometerse con el concurso de baile televisivo. Es por eso que, según la angelita, tanto Jorge Moliniers como la coach no la aguantan más. “Resulta ser que a Luciana no le gusta ensayar, no está yendo a todos los ensayos y el temita viene con su compañero de baile. Jorgito Moliniers no la banca más. Hay audios de él quejándose con la producción porque dice que quiere irse, que no la aguanta más”, aseguró la panelista del programa del canal del solcito.

Embed

Y como si esto fuera poco, también mandó al frente a Majo de la Iglesia, la coach, afirmando que también está cansada de la mamá de Matilda. “Y la coach también adhiere, quieren renunciar, dicen que no aguantan más la situación, que se queja todo el tiempo y cuando le ponen mala nota no quiere preparar el duelo”, remató Cinthia Fernández quien no es precisamente amiga de Salazar, a quien culpa -en parte- por su ruptura con Baclini.

Salazar moliniers y de la iglesia.jpg
Luciana Salazar junto a Jorge Moliniers y Majo de la Iglesia, su bailarín y su coach, quienes querrían renunciar por la falta de compromiso de la rubia para con el concurso de baile de ShowMatch. 

Luciana Salazar junto a Jorge Moliniers y Majo de la Iglesia, su bailarín y su coach, quienes querrían renunciar por la falta de compromiso de la rubia para con el concurso de baile de ShowMatch.

Luciana Salazar habló de su encuentro con Benjamín Vicuña

En la noche del lunes Luciana Salazar rompió el silencio en la pista de ShowMatch sobre su encuentro con Benjamín Vicuña en un fiesta hace unos días y reveló si se fueron juntos. Lo cierto es que el chileno y Luli fueron vistos acaramelados en un conocido restaurante porteño, según reveló Rodrigo Lussich en El show de los escandalones (América TV) y eso es un hecho irrefutable.

salazar vicuña.jpg
Luciana Salazar y Benjamín Vicuña fueron vistos charlando  muy cerquita uno del otro. Sin embargo, desmintieron una incipiente relación. 

Luciana Salazar y Benjamín Vicuña fueron vistos charlando muy cerquita uno del otro. Sin embargo, desmintieron una incipiente relación.

Así, el lunes por la noche la pista de ShowMatch (El Trece) fue el lugar del que no se pudo escapar la rubia y debió responder las preguntar del implacable Ángel de Brito. Mientras recibía el puntaje secreto por su performance para saber si pasaba de ronda, el jurado fue directo al grano. “Le quería preguntar a Luciana ya que está acá, espero que no esté enojada conmigo, si está saliendo con algún actor con el que te vincularon este fin de semana, con Vicuña”, preguntó el conductor LAM sin medias tintas.

Embed

“No, yo ¿saliendo?, no. Yo me fui sola el otro día”, se atajó instintivamente la participante. Pero De Brito, no conforme con la respuesta, repreguntó “Dijeron que te fuiste con él ¿lo conocías a Vicuña?”. “No, yo me fui sola ese día. No lo conocía, sí lo vi en la fiesta pero no lo conocía de antes”, se justificó Luciana.

s