LA ACADEMIA

El fastidio de Marcelo Tinelli con Jorgito Moliniers

El conductor Marcelo Tinelli manifestó su bronca al ver al bailarín Jorgito Moliniers en el programa de Guido Kaczka cuando se había ausentado a La Academia por lesión. Video.
Luciano López
por Luciano López |
El fastidio de Marcelo Tinelli con Jorgito Moliniers

Marcelo Tinelli dejó en claro su malestar con Jorgito Moliniers al enterarse que apareció en el programa de Guido Kaczka y se ausentó a La Academia por estar con una lesión.

“¿Se fue al programa de Guido? Ah no sabía”, se sorprendió en pleno aire el conductor al ver las imágenes del bailarín en el otro ciclo del Trece.

Majo, la coach de Luciana Salazar, que reconoció que hubo algún cortocircuito entre la modelo y el bailarín, tomó la palabra y explicó: “Lo que tengo entendido es que tuvo unas lesiones y lo atendió Furman”.

Embed

"¿Y qué le dijo Furman? ¿Le recomendó otro programa? Es tremendo", lanzó con cierto enojo el conductor.

Y agregó con ironía: "No lo había visto en el programa de Guido. Bueno lo voy a ver, por lo menos para ver cómo está. Una locura lo que hace, recontra traición. Moliniers, ni aparezcas por acá. Señores, ya está, que el alta te la de Guido Kaczka".

marcelo tinelli.jpg

La aclaración de Jorgito Moliniers

"No tenemos ningún conflicto como por ahí se habló. Con Luciana soy amigo y la conozco porque ya bailé con ella y tenemos una súper linda. Como en todas las parejas pasan a esta instancia del certamen, con el cansancio y estrés que manejamos, todos en algún momento hicimos como un cortocircuito pero nada que no lo hayamos podido resolver en grupo", le decía el bailarín Jorgito Moliniers hace unas semanas a PrimiciasYa.com tras el rumor de pelea con Luciana Salazar.

s