CAMBIOS

¿Marcelo Tinelli levanta La Academia y apuesta al humor?

El conductor de Showmatch, Marcelo Tinelli, no descarta sumar a los cómicos del histórico VideoMatch al programa.
¿Marcelo Tinelli levanta La Academia y apuesta al humor?

¿Marcelo Tinelli levanta La Academia y apuesta al humor?

A pesar de haber incorporado las parejas de Nazareno Móttola y el español Agustín Barajas en el ritmo que comenzó esta semana, anoche al término del programa que viene saliendo en vivo, Tinelli tiró la bomba a través de 3 historias de Instagram.

Embed

"Recién terminamos el programa y no lo pude explicar al aire, así que se los explico por acá y mañana (por hoy miércoles) ya lo voy a explicar bien al aire" , comenzó diciendo Marcelo. Para acto seguido detallar: "Lo que vamos a hacer a partir del próximo ritmo, que ya comienzan los chicos y van a quedar 15 parejas ... Vamos a hacer todas las noches un duelo de 2 parejas" .

Así, el conductor de ShowMatch amplió todavía más, al contar que "Una pareja va a la próxima ronda, la que gana. La otra pareja va a ir a otro duelo. Un duelo donde van a quedar, en este caso cuando sean 15, van a quedar 7 en ese duelo", vale decir la mitad de los participantes.

image.png

"De esas 7 vamos a salvar 2 o 3 ... estamos viendo, a través de algo que tenga que ver con ... me parece ... preguntas y respuestas, o algo así. Algo que pueda ser un juego ahí, algo lúdico y que se pueda hacer en el piso, donde se puedan salvar 3 parejas. Y los otros 4 van a ir a un duelo, donde después el jurado va a elegir quién sigue y quién no sigue en La Academia " , concluyó Marcelo Tinelli sobre el nuevo volantazo que dará en ShowMatch.

¿Marcelo Tinelli se despide de La Academia y vuelve a apostar al humor?

Marcelo Tinelli está dispuesto a luchar para revertir el bajo rating que logró con La Academia.

Por esa razón, el conductor quiere comenzar a dar vuelta la página y buscar un nuevo formato que le permita reinventarse.

La primera prueba será un segmento de preguntas y respuestas, al que tendrán que someterse los participantes de La Academia para definir si continúan o no en el programa.

Pero eso no es todo. Tinelli también tiene otro plan para intentar revertir los número de audiencia.

El conductor no descarta volver apostar todo al humor y convocar a algunos de los cómicos del histórico Showmatch.

De hecho, Diego Pérez reveló en una entrevista con Diario Show, que cree que Tinelli podría jugarse por esa posibilidad.

"Marcelo es una persona que, cuando ve que algo no funciona, le busca la vuelta. No está cerrada la puerta para el humor. Tal vez le da un descanso y vuelve más adelante", sentenció el cómico. ¿Regresa el humor a Showmatch?

s