No hay paz

La batalla más dura que enfrenta Nicole Neumann contra Poroto Cubero

Federico Fleitas, abogado de Nicole Neumann, sorprendió con una bomba periodística respecto al ex de la rubia, Fabián Poroto Cubero.
La batalla más dura que enfrenta Nicole Neumann contra Poroto Cubero

Hace cerca de un mes, Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero llegaron a un acuerdo en temas precautorios como división de algunos bienes y sobre la publicación de fotos de sus hijas en redes sociales.

Sin embargo, la paz parece haber llegado a su fin ya que el abogado de Nicole Neumann, Federico Fleitas, estuvo esta tarde en el ciclo de Karina Mazzocco en la pantalla de América Tv e informó que ex futbolista adeuda la cuota de alimentos de Indiana, Sienna y Allegra desde hace más de un año.

Recordemos que aunque no lo hayan confirmado, Fabián Cubero volverá a ser padre siendo que su pareja, Mica Viciconte, está embarazada.

Embed

"Estamos trabajando con el abogado de Cubero, César Carroza, para llegar a un acuerdo. Es una deuda de alimentos desde hace más de un año y que se firmó hace 3 años, nunca se actualizó el monto", dijo el abogado de Nicole Neumann.

Y añadió: "Él pidió que se baje esa cuota de alimentos y nosotros pedimos que hay que subirla".

Si bien el abogado no quiso precisar el monto de la deuda afirmó que Fabián Cubero se hace cargo de la escuela de las tres menores. "Eso sí lo está pagando", sostuvo Federico Fleitas.

Recordemos que Fabián Cubero dejó la actividad futbolística en 2019. Desde el año pasado, Fabián Cubero trabaja en Vélez como Director de relaciones institucionales y como un embajador relacionado a todas las actividades del club.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWTb-9VJRw-%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0AHaPYgKyi127gS1W3EBQPim4xV9BZBUE5pL8FMr4pzZBcNAPuMMzgwUkEmHGcDoJgTTIdulhO6BTxryXzMvJN7g9xKEUoforHnHi9J2eYCn3p7WZAJUW3MzqTBWcPEdrAe2p5E9gFgKM0J9TMYAKVjpe0DJgXgk8D4NAcnRtntVOmeIZD

s