El importante motivo

Nicole Neumann y Fabián Cubero se volvieron a encontrar

La modelo Nicole Neumann y el ex futbolista Fabián Cubero compartieron postales de la familia ensamblada en las redes por la comunión de Allegra, una de sus hijas.
Nicole Neumann y Fabián Cubero se volvieron a encontrar

El fin de semana fue la comunión de una de sus hijas, Allegra, y la modelo y el ex futbolista estuvieron presentes en la ceremonia religiosa. También son padres de Sienna e Indiana.

image.png

Si bien hay un acuerdo para no mostrar imágenes del rostro de sus hijas en las redes, esta vez se pusieron de acuerdo en subir imágenes del lindo momento que vivió una de sus hijas.

image.png

Ambos compartieron la comunión de su hija Allegra junto a sus respectivas parejas. Cubero estuvo el sábado en la iglesia junto a Mica Viciconte mientras que Nicole hizo lo propia con el piloto de automovilismo Manu Urcera.

"Felicitaciones @cubero.allegra En este día tan especial de tu #comunión", expresó el ex futbolista en un posteo de Instagram junto a su pareja y sus tres hijas.

image.png

Fabián Cubero sobreseído

La novia de Fabián Cubero, Mica Viciconte, comentó sus sensaciones vía Twitter tras conocerse el fallo a favor de su pareja en la causa que le inició la ex mujer, Nicole Neumann, cuando lo filmó y difundió un polémico video.

image.png

s