Se la banca

Lali Espósito volvió a cantar el tema de Cerati y enfrentó las críticas

Lali Espósito cantó su tema preferido de Gustavo Cerati en "La voz" y la mataron en las redes: ahora desafió a todos y la volvió a cantar en sus redes. Mirala y opiná.
Lali Espósito volvió a cantar el tema de Cerati y enfrentó las críticas
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Lali Espósito tuco un mal paso esta semana mientras estaba juzgando a los participantes de La voz. Al escuchar que un participante entonaba 'Trátame suavemente', de Soda Stereo, no dudó en decir que era su tema favorito.

Acto seguido Lali se animó a cantar a capella un pedacito del tema y en las redes saltaron a matarla. Muchos hablaron de que lo hacía mal, de que no se sabía el tema y otros no podían creer lo que estaba escuchando.

Estas críticas parece que le dolieron a la siempre buen humorada Lali y decidió desafiar a todos grabando el tema desde cero para sus redes.

“Me quede manija de @lavozargentina donde tararee un poco de este tema tan Preciado! A veces es lindo reconectar con las canciones y ese espacio de pijama, que es para uno con la música. Ese espacio espontáneo, sin miedo al "error", a la opinión ajena”, indicó la rubia en sus redes.

“Se los comparto acá . Se lo comparto a la gente que vibra junto a mi. Que empiecen bien la semana!”, sumó junto al video en blanco y negro y sin nada de glamour ni arreglos sino entre casa y super cómoda.

Embed

Lali Espósito cantó su tema preferido en La voz y la mataron en las redes

Lali Espósito es una de las jurados más queridas de “La Voz Argentina”, Telefe. Con su personalidad explosiva y su humor divertido la rubia hace de cada gala algo distinto. En la última decidió cantar un tema pero a sus seguidores no les gustó la interpretación y la mataron en las redes.

Lali entonó 'Trátame suavemente', de Soda Stereo, su canción favorita según dijo la actriz en el certamen mientras un participante se presentó en el escenario con ese tema.

La artista decidió cantar un poquito de ese tema frente a sus compañeros del jurado: Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Soledad Pastorutti que la felicitaron pero no pasó lo mismo en Twitter.

Muchos señalaron que Lali "destrozó la canción" y que "no se sabía la letra", del emblemático tema de Gustavo Cerati. "Lali no se sabe la canción de Cerati y dice la ama, me da bronca hermano", escribió uno usuario indignado. Sin embargo, sus fans la bancaron y le pidieron que cante todos los domingos, ¿lo hará?

image.png

s