Escándalo

Poroto Cubero y un finde con sus hijas que terminó en polémica por la cara de una de las pequeñas

Poroto Cubero finde con Mica Viciconte y sus tres hijas desató la polémica por la cara de una de las pequeñas: "Se la ve incómoda".
Poroto Cubero y un finde con sus hijas que terminó en polémica por la cara de una de las pequeñas

Fabián Cubero y Mica Viciconte quedaron la semana pasado bajo a lupa tras que Carmen Barbieri contara que Nicole Neumann le aseguró que una de sus 3 hijas con el ex futbolista estaba “incomoda” cada vez que tenía que ir con ellos.

“Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál, pero hay una de ellas que no se siente cómoda cuando va a la casa del papá”, dijo la capocómica y desató la polémica cuando la ex pareja buscaba la paz.

image.png

Nicole se enojó con la conductora y Cubero no habló al respecto pero quiso mostrar que todo estaba bien con su pareja y sus hijas, y armaron en una escapada a un hotel de la ciudad de San Pedro, en la provincia de Buenos Aires.

El ex Vélez compartió una serie de fotos de los cinco, donde se los ve contentos, pero los seguidores no vieron lo mismo: “La mayor tiene una cara de incomodidad absoluta”, escribió una seguidora.

La cara de los niños no mienten”, “Divinas las niñas pero q cara triste q tienen siempre en la foto”, sumaron otros usuarios.

image.png

Otra bomba entre Nicole y Cubero: una de sus hijas confesó algo "incómodo"

El acuerdo de paz entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se puede ver afectado en las próximas horas. Tras el acercamiento este fin de semana, en el que la pareja compartió la primera comunión de Allegra, estalló otra bomba.

Mica Viciconte escribió un mensaje enigmático sobre el acercamiento: “No creas en todo lo que ves”, escribió y fue el puntapié para que Carmen Barbieri revelara una polémica impensada.

La capocómica contó que Nicole aprobó que ella cuente algo en una charla que tuvieron en la previa de “Los 8 escalones del millón”: “Ella me dijo que siempre queda como la malvada, pero que la historia es otra”.

“Yo le dije que todo esto iba a pasar, pero me respondió: ‘¿Hasta cuándo? Yo la estoy pasando mal’. Las nenas no se sienten cómodas, no sé cuál, pero hay una de ellas que no se siente cómoda cuando va a la casa del papá”, indicó la mamá de Fede Bal.

Entonces, la rubia explicó que Nicole le comentó que sus tres nenas prefieren estar con ellas: “No le gustan algunos tratos. No dio nombres, si era por Cubero o por Mica, pero sí que no se siente bien en ese lugar. Está incómoda. Hay cosas con las que la chiquita no se siente cómoda”.

Nicole-Neumann.jpg

s