¿SIN TREGUA?

Mica Viciconte, picante tras el reencuentro de Nicole y Cubero

Mica Viciconte lanzó un llamativo mensaje en las redes sociales tras el reencuentro de Fabián Cubero con su ex, Nicole Neumann, en la comunión de Allegra. ¿Dirigido a la modelo?
Mica Viciconte, picante tras el reencuentro de Nicole y Cubero

Nicole Neumann y Fabián Cubero pusieron pausa por un momento a los conflictos que venía teniendo y vivieron un lindo momento como familia.

El fin de semana fue la comunión de una de sus hijas, Allegra, y la modelo y el ex futbolista estuvieron presentes en la ceremonia religiosa. También son padres de Sienna e Indiana.

image.png

Si bien hay un acuerdo para no mostrar imágenes del rostro de sus hijas en las redes, esta vez se pusieron de acuerdo en subir imágenes del lindo momento que vivió una de sus hijas.

Ambos compartieron la comunión de su hija Allegra junto a sus respectivas parejas. Cubero estuvo el sábado en la iglesia junto a Mica Viciconte mientras que Nicole hizo lo propia con el piloto de automovilismo Manu Urcera.

"Felicitaciones @cubero.allegra En este día tan especial de tu #comunión", expresó el ex futbolista en un posteo de Instagram junto a su pareja y sus tres hijas.

image.png

Lo cierto es que desde las redes, Viciconte lanzó un certero mensaje que llamó la atención de todos.

Sin mencionar a nadie, Mica reflexionó luego del encuentro de Poroto con su ex mujer y madre de sus tres hijas: "No creas todo lo que ves; a simple vista, la sal parece azúcar".

¿Palito para Nicole tras el reencuentro familiar con Cubero?

image.png

¿Tomarían un café?

En el ciclo A la tarde, le preguntaron a Mica Viciconte su tomaría una café con Nicole Neumann y fue tajante: “Si Nicole te llama y te dice ‘che, Mica, vamos a tomarnos un café y nos ponemos al día y tratamos de mejorar las cosas, ¿lo harías?”. “Lo dejo a puertas cerradas”, respondió Viciconte sin querer meterse en problemas.

Pero, cuando le hicieron la misma pregunta a Nicole no contestó de esa forma: “Ni idea, chicos, pero sí tengo un par de cosas para decirle en este momento”.

“Tengo muchísimas cosas que hacer antes, igual, así que ni idea. No sé, me gusta tomar té con la gente que me cae bien”, cerró filosa Nicole.

s