"Me encantó volver a verlos después de tanto tiempo. Como siempre nos reímos hasta desmayarnos", aseguró la rubia. Pero lo que no contó en su posteo fue que el encuentro también tuvo como objetivo definir su vuelta a la tv de la mano desu amigo. Tal como adelantamos desde A24 Show, Alejandro Marley Wiebe volverá hacia el mes de noviembre con la versión internacional de 'Por el mundo', visitando distintos puntos de Estados Unidos. Tal parece que la diva se entusiasmó con la propuesta de su colega y aceptó acompañarlo en uno de sus disparatados viajes.
Cuándo harán Susana Giménez y Marley 'Por el mundo'
Así es que los productores de las estrellas de Telefe se pusieron de acuerdo, y acordaron que el punto turístico a visitar sería Los Ángeles o Miami. Y, según cuenta La Pavada, la fecha de salida al aire será el lunes 8 de noviembre. De manera, que una vez más se los verá a Marley y Susana haciendo de las suyas por las calles de Estados Unidos.
marley y susana en Nueva York.jpg
Susana Giménez ha viajado con Marley en muchas oportunidades, y ya es un clásico esta dupla en las temporadas del programa viajero de Telefe.
Seguramente no faltarán las compras, los paseos y sobre todo los juegos de Mirko -un protagonista más del programa- con su madrina.