POLÉMICA

Un histórico asistente le declaró la guerra a Susana Giménez

Una colaborador de la diva, Susana Giménez, estalló de bronca. El motivo.
Un histórico asistente le declaró la guerra a Susana Giménez

Un histórico asistente le declaró la guerra a Susana Giménez

Miguel Romano le declaró la guerra a Susana Giménez. El histórico peinador de la diva dio una nota y se pronunció muy molesto con ella porque se enteró que otro estilista, que era parte de su staff, ahora está trabajando con ella.

"Me dolió mucho que no me llame para avisarme que la iba a peinar otra persona", afirmó el famoso peluquero.

Romano lanzó fuerte declaraciones contra Osvy Contreras, un estilista que antes trabajaba en su salón y, después de una pelea, se fue y comenzó a trabajar de forma particular con la estrella de Telefe.

Embed

"Lo que hizo esa persona fue una traición. Era un pibito llegado del interior al que yo le di una oportunidad y me traicionó. ¿Sabes lo que hace? Se lleva los vestidos de Susana, para ponérselos él y parecerse a ella, es una mala persona y un traidor. Se robaba los vestidos", expresó.

"Este chico Osvi era un muerto de hambre, le di lugar como mi asistente y ahora está con ella. Es increíble", agregó, indignado.

Por último, Romano aseguró que no sabe si seguirá siendo el peinador de Susana Giménez. "No sé, en este momento, si soy el peluquero de Susana o no. No la veo hace dos años. Si no lo soy, me hubiese gustado que me llame por teléfono y me lo diga", concluyó.

image.png

Miguel Romano y el robo de la peluca de Susana Giménez

Hace unos días, Susana Giménez se enteró que robaron de la peluquería de Miguel Romano una de sus pelucas, que está valuada en 1500 dólares.

El peluquero precisó que la diva le encargó si podía confeccionar una neuva, pero mientras tanto intentan dar con el autor del hecho. "Hace unos días hablamos para que le haga una nueva peluca", confirmó Romano.

Mariana Brey mencionó al aire en Los ángeles de la mañana que el estilista cree que el autor del robo fue su ex asistente. "Sospechan de el ex colaborador de Miguel, un chico que se llama Osvi, sentenció la angelita.

s