Escándalo

Susana Giménez le contestó a Miguel Romano tras acusarla de traición

Susana Giménez le contestó a Miguel Romano tras acusarla de traición por llevarse a trabajar con ella a su asistente.
Susana Giménez le contestó a Miguel Romano tras acusarla de traición

Susana Giménez cambio de peluquero. La diva dejó a Miguel Romano, su histórico coiffeur, por su asistente y se enojó porque ni le aviso.

Miguel montó todo un escándalo y la acusó de haberlo traicionado. Pasa que, cuando se mudó a Punta del Este, Susana comenzó a atenderse con Osvi, un asistente de Romano, que viajó a Uruguay para estar con ella.

Todo saltó la semana pasada cuando la diva volvió al país, tuvo que producirse para la entrevista que le dio a Telefe noticias y lo Osvi. Esto llegó a oídos de Miguel y estalló.

Me extrañó que no me llamó para decirme que se llevaba un asistente mío a Punta del Este. Me enteré por otra boca. Me hubiese gustado que me llamara y no iba a haber ningún problema", dijo Romano.

Hace dos años que no la veo. Vino la última vez, se puso las extensiones y se fue a Punta del Este. Hablé por teléfono con ella nada más”, dijo.

“Los pelos que yo le hago él no sabe hacerlos. El otro día por televisión se sentía incomoda, ¿no vieron que no se tocaba el pelo? La conozco, nació conmigo”, agregó indignado sobre la entrevista de Susana y trató a su ex empleado de “traidor” y “ladrón”.

Susana bajó el nivel de enojo y cuando le preguntaron por la polémica, la diva solo dijo: “Es mi amor. Me dijo que me llamaba mañana".

Además, ante tantos dichos la diva señaló: "no estoy enojada”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQbdFM8JTTK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD

Susana Giménez fue al teatro y habló de la separación de su hija

En su primera salida teatral, tras regresar al país luego de 15 meses instalada en Punta del Este, Susana Giménez fue abordada por la prensa y rompió el silencio sobre la separación de su hija Mercedes Sarrabayrouse, así como también sobre su relación con Miguel Romano.

La noche del viernes 10 de septiembre fue una noche de fiesta para la diva de los teléfonos. De a poco, Susana va retomando su vida social. Por eso aceptó la invitación de su amigo Roberto Moldavsky para ir a verlo al teatro Apolo en su temporada de "El método Moldavsky". Allí fue ovacionada por el público que tanto la quiere, así como al final del espectáculo el humorista bajó a la platea para agradecerle a la conductora su presencia y le obsequió un enorme ramo de rosas amarillas, sus preferidas.

Susana Giménez retomó su vida social a pocos días de llegar a la Argentina. Este viernes pasó por el teatro Apolo para ver el espectáculo "El método Moldavsky".

Claro que a la salida del teatro Susana Giménez no pudo evitar ser abordada por la prensa y fueron las cámaras de Farándula Show quienes lograron la palabra de la rubia conductora. Siempre amable, y con una sonrisa en su rostro, aseguró sobre el espectáculo de humorística "me reí tanto, que creí que me iba a dar un infarto. Qué genio que es".

Allí fue cuando el cronista le consultó sobre la situación de Mercedes, su hija, para saber si efectivamente está separada ya que se habló mucho del tema en los últimos días. Pero Giménez fue contundente, pero siempre amable, al asegurar "¿Mecha? Noooo, esas son cosas de ella", dando por finalizado el tema.

En tanto, otra de las consultas, ya cuando subía a su auto, tuvo que ver con cómo está la relación con su estilista Miguel Romano, quien en las últimas horas acusó a un asistente de él de robarle a la diva. Una vez más con tono amable, Susana aseguró que 'el cóndor', como se lo conoce, "es mi amor... me dijo que me llamaba mañana (por hoy sábado)". Por último, ya cerrando la puerta del automóvil, cuando le consultaron si estaba enojada con Miguelito, pegó su clásico grito "Noooo", y partió feliz tras volver a las pistas porteñas después de tanto tiempo.

Embed