Inseguridad

Video: lo noquearon en la parada de colectivo para robarle y la policía los detuvo gracias a las cámaras

Dos delincuentes atacaron a golpes a un hombre que esperaba en la parada de colectivos, pero fueron identificados por las cámaras de seguridad. Ocurrió en General Pacheco
Los delincuentes fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad de la zona

Los delincuentes fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad de la zona

Dos delincuentes fueron detenidos por haber golpeado y asaltado a un hombre en una parada de colectivos. El hecho ocurrió en la localidad de General Pacheco en la provincia de Buenos Aires.

Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona se pudo ubicar a los sospechosos a unas cuadras con la mochila sustraída.

El robo ocurrió en el cruce de Ruta 9 y calle Buenos Aires. Allí, la víctima esperaba el colectivo en una parada cuando se le acercaron los delincuentes fingiendo ser pasajeros en espera del colectivo.

Luego de un rato, uno de los delincuentes derribó de una piña en la mandíbula al hombre y junto al otro delincuente le siguieron pegando en el piso hasta quitarle la mochila y salir corriendo.

La secuencia fue observada a través de una cámara de vigilancia por un operador del Centro de Operaciones Tigre (COT), y rápidamente emitió una alerta a los móviles que patrullaban la zona.

Si bien los dos delincuentes se dieron a la fuga, por el seguimiento de las cámaras se hizo el recorrido y un móvil policial pudo interceptarlos a unas pocas cuadras, en la intersección de Santa Fe y Buenos Aires. Los delincuentes fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Embed
Se habló de
s