Relatos salvajes

Boedo: así llegó la policía, tras el brutal ataque al vendedor

Efectivos policiales llegaron de oficio ante la golpiza que recibió el empleado que terminó con la mandíbula fracturada. Todo fue por una diferencia de $400 de una remera.
Boedo: así llegó la policía

Boedo: así llegó la policía, tras el brutal ataque al vendedor. (Captura de Tv)

Boedo: así fue el brutal ataque a un vendedor de ropa. (Captura de Tv)

Boedo: así fue el brutal ataque a un vendedor de ropa. (Captura de Tv)

Los brotes de ira son moneda corriente y casi como una réplica de la película “Relatos Salvajes ”. En esta oportunidad, las cámaras de seguridad de un local de ropa de av. Boedo al 700, en el barrio porteño homónimo, quedaron registradas en el preciso momento en que un joven entró a cambiar un regalo, y como tenía que pagar una diferencia de $400 por una remera, atacó brutalmente al vendedor.

Mirá cómo llegó la policía al local tras el brutal ataque al vendedor

Embed
Boedo: así llegó la policía, tras el brutal ataque al vendedor.

El cronista de A24, Leo Godoy, en el lugar donde todo sucedió para el programa Equipo de Noticias y estuvo en el preciso momento en el que la fiscalía ordenó que se actúe de oficio y la policía se apersonó para hacer las pericias y tomar testimonios.

Mientras, aclaró que el encargado no quiso dar declaraciones a la prensa, luego, que se difundieran las imágenes. Sin embargo, lamentó todo de lo ocurrido.

Mirá cómo fue el ataque brutal a un vendedor de ropa

Embed
Boedo: así fue el brutal ataque a un vendedor de ropa.

El especialista en policiales de A24, Diego Esteves, explicó en el programa BDA cómo se sucedieron los hechos. Incluso, destacó que la madre que lo acompañaba intentó detenerlo en semejante ataque de furia.

La víctima tuvo que ser hospitalizada, porque quedó con la mandíbula fracturada.

Se habló de
s