Relatos salvajes

El fiscal pidió la detención del agresor del playero del garage

La detención sería inminente en las próximas horas. Lo solicitó el fiscal. Mirá cómo el joven de 17 años golpeó al playero y cae inconsciente.
Nuevo video del brutal golpe al playero en el garage. (Captura de Tv)

Nuevo video del brutal golpe al playero en el garage. (Captura de Tv)

El playero golpeado está grave y el atacante se entregó. (Captura de tv)

El playero golpeado está grave y el atacante se entregó. (Captura de tv)

Todo comenzó con una escena de las cámaras de seguridad de un garage de Monserrat, que podría ser una réplica de la película “Relatos salvajes”. Allí un joven atacó al playero, Arturo López, en medio de una discusión por un rayón en su auto, con un golpe casi fatal lo dejó inconsciente en el suelo. Hasta el momento, el agresor tendría 17 años y se presentó con su abogado en la fiscalía. Mientras, la víctima lucha por su vida en terapia intensiva.

Mirá el anuncio del pedido de detención del agresor al playero

Embed
El fiscal pidió la detención del agresor del playero del garage.

El especialista en policiales de A24, Javier Díaz, adelantó en el programa Equipo de Noticias que el fiscal de la causa pidió la detención del agresor del playero en el microcentro. Sería inminente. Además, se contaron con nuevas imágenes que surgieron de la cámara de seguridad del interior de la cabina de cobro.

Mirá el nuevo video del brutal golpe al playero en el garage

Embed
Nuevo video del brutal golpe al playero en el garage.

Mientras el cronista Guillermo Murphy sigue el minuto a minuto de la situación de salud del playero de 66 años, quien recibió un golpe que le provocó varios cóagulos en la cabeza y se encuentra en terapia intensiva.

Mirá el angustiante testimonio de las hijas del playero golpeado

Embed
El desgarrador testimonio de las hijas del playero golpeado.

El cronista de A24, Diego De Nicolás, desde la clínica ITEBA donde está internado el playero diálogo con sus hijas, quienes detallaron que se encuentra pasado el mediodía de este jueves "en estado crítico y pronóstico reservado", dijo una de ellas. Agregó, "el golpe y los coágulos son bastante críticos y complicados".

Respecto al video donde se ve la agresión al playero, otra de sus hijas se refirió: "Cuando lo vi, se me vino el mundo abajo.

Mirá la nota en el garage donde golpearon al playero que está grave

Embed
El playero golpeado está grave y el atacante, prófugo.

Mientras, el cronista Ignacio Bottaro desde el garage señaló que –si bien el encargado del estacionamiento no quiso dar declaraciones- el vehículo del atacante todavía se encuentra en el lugar a la espera de que se apersone el agresor.

Mirá la pena que le podría caber al agresor

Embed
La pena que le puede caber al agresor del playero de Monserrat tras golpearlo.

El conductor del ciclo matutino, Antonio Laje, en su análisis de los hechos dijo "que no se conozca el nombre del atacante suena que alguien está protegiendo a alguien. En los policiales se difunden rápidamente los nombres, aun siendo menor de edad que se cuidan de mencionarlo. Es una cosa muy llamativa”.

Luego, en diálogo con el abogado penalista Christian Poletti señaló que “el atacante provocó lesiones graves e incluso, según la evolución de la víctima, puede llegar a ser un homicidio”. También, aclaró cuánto le podría caber de pena.

s