ver más
DURÍSIMO

El lapidario comentario de Toni Kroos sobre Lionel Messi por su último Balón de Oro

En un evento, el exfutbolista alemán, Toni Kroos, lanzó un comentario que claramente estaba dirigido a Lionel Messi, que fue premiado como el mejor jugador del mundo por lo hecho en la temporada 2022/2023.

01 de agosto de 2024 - 13:32
El lapidario comentario de Toni Kroos sobre Lionel Messi por su último Balón de Oro

Recientemente, Lionel Messi fue objeto de una inesperada crítica por parte de Toni Kroos en relación con su último Balón de Oro, un tema que ya parecía haber quedado atrás. Kroos, recién retirado del fútbol profesional, expresó que el capitán argentino no merecía el galardón, a pesar de haberse consagrado campeón del mundo en la temporada que se evaluaba para la premiación.

image.png

Durante la presentación de "The Icon League", versión alemana de la Kings League, el conductor del evento explicó el proceso de votación para el mejor jugador del torneo, mencionando que la decisión se divide entre la comunidad y los presidentes. En ese momento, Kroos intervino en tono de broma: "O decido yo".

Tras unas risas y elogios al exjugador alemán, el conductor señaló: "Definitivamente no va a ser como en el Balón de Oro. Eso es lo que podemos decir". En ese momento, Kroos lanzó su crítica a Messi: "No, aquí ganará el que lo merezca". La frase sorprendió a su compañero de evento, quien sugirió editarlo, pero Kroos insistió: "No, no. Déjalo como está".

En octubre de 2023, la prestigiosa revista France Football otorgó a Lionel Messi el Balón de Oro como el mejor jugador de la temporada 2022/23, su octavo galardón. Messi superó en la votación a Erling Haaland y Kylian Mbappé. Este premio se basó en su destacada actuación en la Copa del Mundo Qatar 2022, un logro que había eludido a Messi durante su carrera.

Desde 2016 hasta la actualidad, 180 periodistas de todo el mundo son los encargados de votar para determinar al ganador del Balón de Oro. Aunque Messi se llevó el premio, algunos, como Kroos, todavía creen que no fue merecido.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Deportes