Aunque su carrera profesional comenzó en Liniers, también de Bahía Blanca, el vínculo con San Francisco tiene un valor especial. “Mi papá se retiró acá y lo hemos vivido en carne propia”, recordó el campeón del mundo.
¿Cómo fue recibido por el club y cuál es el presente deportivo de San Francisco?
La visita fue celebrada con entusiasmo por los jugadores locales, que disfrutaron la experiencia de compartir cancha con un referente de la Selección Argentina. Lautaro también lo vivió con alegría: “Es hacer que los chicos pasen un gran momento y yo también, reírme y volver a esos inicios también que fui muy feliz cuando arranqué a jugar al fútbol”.
A pesar del emotivo encuentro, el club atraviesa un momento deportivo complejo: cerró la temporada en el último lugar de la Primera División de la Liga del Sur y no logró clasificar al Torneo Regional Amateur.
Frente a esa situación, Lautaro dejó un mensaje alentador: “Obviamente un mal momento lo pueden tener todos, pero de ese mal momento se tiene que salir más fuerte que nunca. Así que desearle lo mejor y gracias por recibirme de esta manera y ojalá que los chicos se lo hayan pasado bien”.
Con ese mensaje emotivo y una sonrisa, Lautaro se despidió de San Francisco para volver a Europa, donde lo espera una nueva temporada con el Inter de Milán.