En una inesperada jugada defensiva, Icardi expuso una imagen íntima de Natasha Rey, asegurando que era ella la que enviaba contenido hot sin que él siquiera aceptara los mensajes.
“¿Esta sería mi supuesta amante? Jajaja. Qué raro, porque nunca acepté los mensajes y me mandó videítos desnuda. Muy poco creíble”, escribió el jugador del Galatasaray en sus redes.
“Dejen de inventar, dejen de mentir, dejen de buscar fama con mi nombre o ensuciando a mi pareja. Dejen de hablar gratis, porque -como siempre y con todo- tengo pruebas”.
La tensión escaló a niveles inesperados cuando, en represalia por lo que consideró una exposición innecesaria y humillante, Natasha Rey filtró un video íntimo de Mauro Icardi autosatisfaciéndose. Según ella, el video fue recibido por ella como prueba de un intercambio privado.
Mientras la bomba explotaba, la China Suárez reaccionó con ironía. En lugar de tomar distancia, respondió al pie de guerra con un filoso comentario en redes: "Pero al menos le hubieras aceptado los mensajes, baby", escribió canchera junto a la captura donde se ve que Mauro nunca abrió los mensajes de Natasha.
El tono, a pesar de ser en defensa de su pareja, dejó entrever una posible molestia o incomodidad, alimentando versiones sobre roces en la relación. Cabe destacar que la actriz tenía previsto viajar nuevamente a Turquía con sus hijos para pasar tiempo junto a Icardi durante la pretemporada.
Natasha para comprobar que todo lo que dice es cierto, apeló a un detalle desconocido del futbolista: al parecer tendría un arito en sus partes íntimas, habla de un arito en forma de argolla en su "Pepito".