icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FARÁNDULA

¿Hay compromiso? Quique Sacco habló sobre el anillo en la mano de María Eugenia Vidal

¿Hay compromiso? Quique Sacco habló sobre el anillo en la mano de María Eugenia Vidal
Anillo vidal quique

En las últimas horas trascendió que María Eugenia Vidal y Quique Sacco se habrían comprometido a partir de un lujoso y llamativo anillo que llevaba puesto la ex gobernadora de la provincia.

La política y el periodista deportivo se conocieron el año pasado cuando fueron ambos de invitados a un programa de Mirtha Legrand. Allí se habrían intercambiado los teléfonos y a los pocos meses se animaron a darle una oportunidad al amor.

Quique venía de la tristeza de haber perdido a su mujer Déroba Pérez Volpin, que murió hace dos años durante una endoscopia, y Vidal de separarse de Ramiro Tagliaferro, actual intendente de Morón, el padre de sus 3 hijos con el que estuvo 20 años.

Maria Eugenia Vidal Quique Sacco
Maria Eugenia Vidal Quique Sacco

Pero las cosas son distintas entre la ex gobernadora y el periodista, que también es padre de dos hijos de una relación anterior. En diciembre, cuando Vidal dejó su puesto, se fueron de vacaciones a Europa juntos y durante este verano fueron y vinieron de Cariló.

María Eugenia reapareció y mostrando un llamativo anillo. ¿Se comprometieron? Bueno, por ahora no. "(Estamos) muy bien! Comprometernos no, es un anillo de Maria Eugenia que tiene hace años en la otra mano", respondió Quique a la revista Caras.

“Vidal se cambia los anillos porque son regalos de sus hijos", escribió Ángel de Brito en sus redes.

El almuerzo en el que se habrían conocido Vidal y Saco.
El almuerzo en el que se habrían conocido Vidal y Saco.
SUBIR

Ovación

Más Noticias

NWS

Poder