Mercado de pases

Ángel Di María se decidió: jugará en un gigante de Europa

El volante de la Selección Argentina dejó el PSG y ya tiene nuevo club, con el que firmará por un año. Luego, ¿se viene Rosario Central?
Ángel Di María se decidió: jugará en un gigante de Europa
Ángel Di María se decidió: jugará en un gigante de Europa

Solo falta la confirmación oficial, pero la novela de Ángel Di María finalmente llegó a su fin. El rosarino será nuevo jugador, en las próximas horas, de la Juventus. Tras su salida del PSG y una larga negociación con el conjunto italiano por detalles del contrato y un supuesto interés del Barcelona, Fideo finalmente será jugador de la Vecchia Signora.

Los de Turin fueron los más interesados desde que se supo que el argentino quedó libre del conjunto francés. Se habló de acercamientos para que Di María retorne a Benfica, primer equipo en Europa, y Barcelona, sobre todo lo de los catalanes, aunque no pasó de un rumor ya que nunca llegó una oferta formal.

Por otro lado, detalles contractuales que terminó logrando Fideo. El ex PSG quería firmar un vínculo por una sola temporada, mientras que los italiano intentaban convencerlo por dos. Finalmente será un solo año y en junio del 2023 Angelito tendrá nuevamente el pase en su poder.

Di maria central .webp

Di María y un detalle que ilusiona a los hinchas de Rosario Central con su vuelta

"La idea de volver está. Mis hijas son felices cada vez que vienen y si mi familia está bien, yo voy a estar bien y en la ciudad donde todos estemos felices. La idea de volver está y quiero estar bien cuando eso pase", admitió en un principio en ESPN Room. Y agregó que después de la Copa del Mundo de Qatar 2022 la posibilidad es potable: “El sueño de todos es ir a Europa y ya lo cumplí. Veo que sigo estando bien y quiero volver bien pero quiero estar en buen estado para el Mundial y el fútbol argentino te limita. Si no es Boca o River, no te miran para ir a la Selección. Quiero estar en Europa todavía. Pero después del Mundial, volvería a Central".

s