icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Con Cristiano como líder, Juventus le ganó 2-0 a Nápoli y se coronó campeón de la Supercopa de Italia

Con Cristiano como líder, Juventus le ganó 2-0 a Nápoli y se coronó campeón de la Supercopa de Italia
Juventus

Juventus derrotó hoy a Nápoli por 2-0 y se quedó con la Supercopa de Italia, certamen que juegan el vencedor de la Serie A y el ganador de la Copa Italia de la temporada.

El partido se llevó a cabo en el Mapei Stadium, donde habitualmente actúa como local Sassuolo, y los tantos de la "Juve" fueron marcados por el portugués Cristiano Ronaldo, a los 19 minutos de la parte final, y el español Álvaro Morata, a los 50 del segundo tiempo; mientras que el atacante de Napoli Lorenzo Insigne desvió un tiro penal, a los 34 del complemento.

Juventus, ganador de las últimas nueve Ligas, sumó otro título ante Napoli, equipo que lo había superado en la final de la última edición de la Copa Italia.

Luego de dos ediciones en Arabia Saudita, la Supercopa regresó a Italia por las restricciones sanitarias motivadas por la pandemia de coronavirus, que también impidió que hubiera público en Reggio Emilia.

La "Vecchia Signora", sin el cordobés Paulo Dybala por una lesión, obtuvo su noveno título, se afirmó como el máximo ganador del trofeo y se alejó de Milan, que se quedó con siete.

En esta nota:
SUBIR

Show

NWS

Poder