La mentirita

No le sale a nada al Barcelona: uno de sus jugadores dio positivo en un control de alcoholemia y lo denunciaron penalmente

No le sale a nada al Barcelona: uno de sus jugadores dio positivo en un control de alcoholemia y lo denunciaron penalmente

No le están saliendo las cosas a Arthur Melo. El brasileño del Barcelona que desde el lunes próximo será jugador de la Juventus viene de problema en problema y esta vez fue por una irresponsabilidad: dio positivo por alcoholemia esta pasada madrugada.

Después de haber conseguido firmar un acuerdo la semana pasada con el FC Barcelona para rescindir su contrato, tras el expediente disciplinario que el club azulgrana le abrió al no regresar de las vacaciones cuando estaba citado, ahora se le abre un nuevo frente.

Según informa ‘El Diari de Girona’, el centrocampista brasileño, que el próximo lunes tiene previsto incorporarse a los entrenamientos de la Juventus, su nuevo club, dio positivo por alcoholemia esta pasada madrugada. Cuando manejaba su Ferrari por Palafrugell chocó contra una vereda, se subió por la acera y terminó golpeando una farola. Ni Arthur ni ninguno de los ocupantes del vehículo sufrieron daños.

Mundo Deportivo se comunicó con el entorno del jugador que aseguró que “no es cierto que haya accidente, pinchó una rueda, hubo un control de alcoholemia y dio positivo”. Tuvo un pinchazo fortuito de la rueda, paró y dio positivo, pero nada de salirse ni chocarse ni ningún accidente”.

El jugador fue requerido por la policía local de Palafrugell para pasar el control de alcoholemia y fue denunciado penalmente por la misma policía después de que, tras someterse a la prueba, diera una tasa de 0,55 mg/litro, superando el límite, establecido en 0,50 mg/litro.

Se habló de